Paulo Dybala salió llorando del partido con Juventus y no estaría para el Argentina vs. Perú

El argentino anotó un gol en la victoria de la Juventus sobre Sampdoria, pero tuvo que abandonar la cancha a raíz de una lesión que, de momento, lo saca de las Eliminatorias.

Paulo Dybala no llegaría para el partido contra Perú, que es el último de la fecha triple de octubre.

Paulo Dybala no llegaría para el partido contra Perú, que es el último de la fecha triple de octubre.

Paulo Dybala se convirtió en tendencia este domingo por dos razones: su buen gol y su lesión en el Juventus vs. Sampdoria, generando así las lágrimas del argentino que se siente fuera de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Como es de conocimiento, la selección peruana visitará el Monumental de Núñez para cerrar la triple fecha contra Argentina, esta última selección que ahora encendió sus alarmas por la inminente baja de Dybala.

Pero antes de que Paulo Dybala rompiera en llanto, la Joya había anotado el primer gol para Juventus a los 10 minutos del partido. Al final el compromiso terminaría 3-2 favorable para la Vecchia Signora.

Sin embargo, las persianas se bajaron para Dybala a los 21 minutos, porque él se tiró al verde céspedes y confirmó que se había lesionado. No se conoce aún si es de gravedad.

De esta manera, Lionel Scaloni no convocaría a Paulo Dybala para el cruce contra la selección peruana, teniendo en cuenta que el DT de Argentina dará a conocer su lista de convocados mañana lunes 27 de septiembre.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales