Jefferson Farfán tranquiliza a hinchas de Alianza Lima: “Vamos por otra final” [FOTO]

Luego de presentar una molestia y, aún así, ser convocado a la selección peruana, Jefferson Farfán expresó que está comprometido hasta el final con Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán está en la lista de los 30 convocados a la selección peruana.
Jefferson Farfán está en la lista de los 30 convocados a la selección peruana.

Jefferson Farfán fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana (ver lista de nominados), lo que generó alegría y preocupación en los hinchas blanquiazules.

Como es sabido, 'la Foquita' presentó una molestia luego de la victoria aliancista sobre Melgar. Sin embargo, el comando técnico de la Bicolor decidió que de todos modos esté entre los considerados.

Empero, esa noticia generó incertidumbre en los fanáticos de Alianza Lima porque no quieren que Jefferson Farfán se exponga a una lesión que sería perjudicial para la última parte del año, en el que están peleando por el título nacional.

Por esa razón, a instantes del Alianza Lima vs. Alianza Atléticos de hoy sábado, Jefferson Farfán tranquilizó a los fervientes hinchas con un mensaje desde sus redes sociales.

“Vamos por otra final. ¡Arriba, Alianza!”, expresó el ídolo blanquiazul en sus historias en Instagram. En la imagen se observa a Jeffry con los colores azul y blanco.

Jefferson Farfán quiere llegar a la final con Alianza Lima. | FUENTE: Instagram.

Jefferson Farfán quiere llegar a la final con Alianza Lima. | FUENTE: Instagram.

Alianza Lima lidera la tabla de posiciones

Alianza Lima logró su clasificación a la Copa Libertadores 2022 tras vencer a Melgar, con golazo de Jairo Concha. Y no solo eso, sino que también logró destronar a Sporting Cristal de la cima de la tabla acumulada.

Si Alianza Lima vence hoy a su similar de Sullana, y sus perseguidores como Sport Boys y Sporting Cristal no logran ganar, prácticamente el equipo dirigido por Carlos Bustos tendría a su merced a la Fase 2 de la Liga 1.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...