Raúl Ruidíaz vs. Santiago Ormeño: se enfrentan por la League Cup y un cupo en la selección peruana

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y el León de Santiago Ormeño disputarán el trofeo este miércoles 22 a las 9 p.m. hora peruana en el que será un choque de goleadores peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz vs. Santiago Ormeño: se enfrentan por la League Cup y un cupo en la selección peruana
Raúl Ruidíaz vs. Santiago Ormeño: se enfrentan por la League Cup y un cupo en la selección peruanaCrédito: composición El Popular

Choque de goleadores peruanos. Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño se enfrentan en la final de la League Cup, en donde ambos jugadores de la selección peruana seguro serán protagonistas.

Los peruanos que además esperan con ansias un posible llamado a la selección peruana, han mantenido un gran nivel en cada uno de sus equipos el Seattle Sounders y el León respectivamente.

Ruidíaz tuvo que hacer un alto tras ser llamado por el DT Ricardo Gareca para que participe en la fecha triple de septiembre por las eliminatorias Qatar 2022, pero esto no apagó su cuota goleadora.

En la semifinal ante Santos Laguna, Ruidíaz anotó el gol del triunfo en los minutos de descuento, dándole de manera dramática, el boleto a la final de este torneo amistoso que enfrenta a la Liga Mx y la MLS.

En tanto, y para sorpresa de muchos, Santiago Ormeño no apareció en la lista de 24 convocados, por lo que se enfocó en su participación con el club León de México.

Sin embargo, se mostró interesado y al pendiente de lo que sucedía con la bicolor en cada partido, pero eso tampoco lo desenfocó de su participación con el León. El goleador, ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol que selló la clasificación de su equipo en la siguiente fase de la League Cup.

Raúl Ruidíaz vs. Santiago Ormeño: ¿Qué es la League Cup?

La Leagues Cup es una competición amistosa entre la Liga MX y la MLS que se juega desde 2019. La final de este año se disputará en la ciudad de Las Vegas, el miércoles 22 de septiembre del 2021.

Raúl Ruidíaz vs. Santiago Ormeño: ¿Cuándo ver León vs. Seattle Sounders?

El encuentro que tendrá como principal atractivo el choque de ambos goleadores peruanos ha sido programado para el miércoles 22 de septiembre a las 21:00 p. m. (hora peruana).

Raúl Ruidíaz vs. Santiago Ormeño: ¿Cómo llegó Seattle Sounders a la final de Leagues Cup?

En los cuartos de final destacaron por su constancia de goles. En sus dos últimas participaciones, contra Tigres y Santos, dejaron en 0 sus marcadores, marcando 3 y 1 respectivamente.

Raúl Ruidíaz vs. Santiago Ormeño: ¿Cómo llegó León a la final a la final de Leagues Cup?

En los cuartos de final destacaron por su constancia de goles. En sus dos últimas participaciones, contra Tigres y Santos, dejaron en 0 sus marcadores, marcando 3 y 1 respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...