Lionel Messi enciende las alarmas en el PSG: se lesionó y no jugará contra el Metz

El París Saint Germain emitió un comunicado para informar la baja de Lionel Messi para el partido contra el Metz que se disputará este miércoles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi sufrió una contusión y no podrá jugar con el PSG.
Lionel Messi sufrió una contusión y no podrá jugar con el PSG.Fuente: EFE

Lionel Messi ha generado preocupación en los hinchas del París Saint Germain (PSG), ya que el club parisino informó mediante un comunicado de prensa que el argentino ha sufrido una lesión que, de momento, lo alejará de las canchas para el partido de mañana contra el Metz.

En el último partido del PSG frente al Olympique de Lyon, la Pulga pudo jugar unos minutos en el cotejo que fue salvado gracias a Neymar y el gol agónico de Mauro Icardi.

Sin embargo, el astro argentino mostró cierta incomodidad por salir de la canchas tras la decisión de Mauricio Pochettino, pero ahora se conoció que en ese partido sufrió un duro golpe que lo alejará de las canchas.

Comunicado del PSG sobre lesión de Messi

Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas”, informó.

De esta manera, la Pulga quedará al margen en la convocatoria de Pochettino para el próximo duelo del PSG y en la selección Argentina hay preocupación de que pueda ser perjudicial para la triple fecha de Eliminatorias en octubre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...