Liga 2: Atlético Grau se acordó de ganar y aún sueña con ser campeón

El Patrimonio de Piura ganó 2-0 al Carlos Stein y se ubica en el tercer lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Stein no encontró el rumbvo y Grau lo derrotó 2-0 por la Liga 2 de la Fase 2.
Carlos Stein no encontró el rumbvo y Grau lo derrotó 2-0 por la Liga 2 de la Fase 2.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

La sonrisa volvió a los rostros de los jugadores de Atlético Grau tras sumar una victoria después de cuatro fechas , superó por 2 a 0 al Carlos Stein por 2 a 0 por la fase 2 de la Liga 2 , en el encuentro que se desarrolló en el estadio de la Universidad San Marcos.

El cuadro piurano venía de dos empates 0-0 ante Santos y Llacuabamba y una derrota 1-3 ante los Chankas por eso era importante una victoria que la celebraron con un título.

Esta victoria le permitió llegar a los 18 puntos a dos del líder Unión Comercio y es puntero en el acumulado con 39 puntos.

Pallares: "Lo principal es que el equipo gane"

"Lo primero y principal es que gane el equipo, veníamos de algunos partidos donde no se daban los resultados. Siempre nos damos al máximo lamentablemente veníamos de dos empates y una derrota", señaló Pallares a GolPerú.

"Necesitábamos estos tres puntos para terminar como debemos los resultados, los goles dan confianza extra pero lo importante es el resultado. Es un doble festejo por la victoria y por los dos goles", recalcó.

Sabe que tuvieron en sus manos la posibilidad de llevar el título de la fase 2 y ahora no solo deberán ganar al Huaral sino esperar que se den otros resultados. "El próximo partido con Huaral esperamos ganar y veremos que sucede al final", concluyó.

Resultados de la fecha

Juan Aurich 1-2 Coopsol

Pirata 2-1 Chavelines

Comerciantes Unidos 0-3 Unión Huaral

Santos 0-1 Chankas

Llacuabamba 0-2 Unión Comercio

Atlético Grau 2-0 Carlos Stein

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...