Carvallo defiende a Aldo Corzo tras críticas de Hernán Barcos: “Lo que has logrado, nadie te lo regaló”

Tras los comentarios de Hernán Barcos contra la convocatoria de Aldo Corzo, el jugador de Universitario salió en defensa de su compañero Aldo Corzo y le dedicó mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carvallo defiende a Aldo Corzo tras críticas de Hernán Barcos.
Carvallo defiende a Aldo Corzo tras críticas de Hernán Barcos.Crédito: Composición El Popular

Las declaraciones de Hernán Barcos en contra de la convocatoria de Aldo Corzo han generado tipo de opiniones en los usuarios de las redes sociales. El jugador ha sido apoyado por sus compañeros y uno de ellos fue José Carvallo que le dedicó un emotivo mensaje.

El jugador de Universitario se solidarizó con su compañero y compartió una imagen de él junto al resto del equipo con un conmovedor mensaje, en donde precisó, que era unas palabras de apoyo al lateral derecho por los comentarios hechos recientemente hacia su persona.

Como se sabe, Hernán Barcos señaló en un live que Oslimg Mora debería ser convocado en lugar de Aldo Corzo. “Este quiere selección, eh. No me vengan con Corzo”, precisó el jugador argentino que milita en los ‘Íntimos’.

Fuertes críticas se generaron tras su mensaje contra Aldo Corzo, incluso hasta habría generado la molestia de sus compañeros de la selección peruana, como Yoshimar Yotun, pues el volante nacional compartió unas historias y los hinchas lo relacionaron a lo dicho por Hernán Barcos.

¿Qué dijo José Carvallo?

Aldo Corzo recibió el apoyo de José Carvallo, quien le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Todo lo que has logrado, nadie te lo regaló. Con mucha fe en Dios, seguimos más unidos que nunca”, indicó en Instagram.

elpopular.pe

Tras ello, el club Universitario compartió el mensaje junto a una foto de todo el equipo sosteniendo que: “Siempre unidos y apoyándonos como la gran familia que somos en ‘U’’”, escribieron.

Hernán Barcos se disculpa

Hernán Barcos aceptó que cometió un error tras cuestionar su convocatoria. “Quiero pedirle disculpas. Hoy dije un comentario de que Oslimg Mora está para la selección. Estuvo fuera de lugar y no lo dije pensando ni queriendo perjudicarlo”, expresó en entrevista a Movistar Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...