Yotún comparte contundente mensaje y usuarios lo relacionan a Hernán Barcos por sus críticas a Aldo Corzo

Luego que Hernán Barcos indicara en un live que Oslimg Mora debía ser convocado en vez de Aldo Corzo, el volante nacional dejó un contundente mensaje en su Instagram.

El mensaje de Yotún generó todo tipo de comentarios en las redes.

El mensaje de Yotún generó todo tipo de comentarios en las redes.

Crédito: Composición El Popular

Fuertes críticas recibió Hernán Barcos tras decir en un live que Oslimg Mora debería ser convocado por Ricardo Gareca en vez de Aldo Corzo. En medio de la polémica, Yoshimar Yotún compartió un particular mensaje en su Instagram.

El volante de la selección peruana mandó un contundente mensaje indicando que había cada “payaso en el fútbol”, además posteó otra historia donde hace referencia que la frase iría para alguien que viene del equipo ‘Bicolor’.

"Cada payaso en el fútbol. El comentario anterior es de Perú", señaló el jugador peruano en su Instagram y los usuarios lo relacionaron con Hernán Barco tras sus comentarios contra la convocatoria de Aldo Corzo.

El Popular

Usuarios responden

A través de las redes sociales, algunos usuarios criticaron las opiniones del volante nacional, pues algunos indicaron que Yoshimar Yotún estaba en contra de Barcos por sus declaraciones contra Aldo Corzo.

"Todo lo creó Barco y ahora se van contra Yotún " o "Yotún nunca vas a ser ni la sombra que fue Barcos en su carrera. Posiciones distintas, pero también mentalidad", fueron algunos de los mensajes.

Lazy loaded component image

Hernán Barcos se disculpó

Hernán Barcos pidió disculpas a Aldo Corzo por sus comentarios en contra de su convocatoria y calificó a su comentario de ‘infeliz’. También indicó que en ningún momento quiso perjudicarlo e indicó que era un gran profesional.

"Quiero pedirle disculpas a Aldo Corzo. Hoy dije un comentario que Oslimg está para la selección, que no me digan que Corzo. Fue un comentario fuera de lugar y no lo dije queriendo perjudicar a Aldo Corzo. Por el contrario, sé que es un gran profesional. Fue un comentario infeliz, lamentablemente", precisó a Movistar Deportes. A continuación, te compartimos el video de sus polémicas declaraciones:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales