Gianluca Lapadula enternece las redes tras compartir foto llevando a su hija a su primer día de clases

El delantero ítalo peruano, Gianluca Lapadula, mostró su labor de padre y compartió una tierna imagen donde lleva a su pequeña hija a clases.

El ‘Bambino’ no dudó en compartir en sus redes sociales el primer día de clase de su hija.

El ‘Bambino’ no dudó en compartir en sus redes sociales el primer día de clase de su hija.

Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula se ha ganado el corazón de miles de hinchas de la selección peruana no solo por entregarlo todo en la cancha, sino también por un lado más personal: El ‘Bambino de los Andes’ como padre.

A través de su Instagram, Gianluca Lapadula compartió una foto con su hija cuando la llevaba a su primer día de clases y rápidamente la imagen enterneció a miles de usuarios en las redes sociales. “Primer día de escuela”, escribió ‘Lapagol’ en italiano, quien siempre expresa su cariño por su familia en sus redes sociales.

El Popular

No es la primera vez que el ‘Bambino’ comparte momentos familiares, pues uno de los momentos más recientes fue cuando el delantero ítalo-peruano publicó una imagen junto a sus hijas vistiendo la camiseta del ‘9’.

Actualmente, Lapadula se encuentra entrenando para Benevento, club que ha descendido recientemente en la Serie B, pese al fracaso de su equipo el delantero ha decidido quedarse y pelear el ascenso a pesar de las ofertas de otros clubes.

Perú se medirá ante Chile en octubre

Uno de los posibles convocados para la fecha triple de octubre sería Gianluca Lapadula, quien junto a los demás seleccionados se enfrentarían a Chile. La ‘bicolor’, que actualmente se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, necesita sumar puntos para seguir con la esperanza de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales