Por eso el Perú te quiere: Gianluca Lapadula y sus hijas pasan las vacaciones con camiseta de la selección

La “Lapafamily” se divierte en la provincia de Brindisi, pero el papá Lapadula y sus pequeñas sorprendieron al vestir la indumentaria de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula y su familia se divierten en la región de Apulia.
Gianluca Lapadula y su familia se divierten en la región de Apulia.Fuente: Composición EP/Instagram

Gianluca Lapadula, luego de su agitante labor con la selección peruana en Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América 2021, decidió irse a Italia para pasar tiempo con su esposa e hijas mientras duren las vacaciones hasta el inicio de la temporada 2021/2022.

Desde su estadía en el Hotel Savelletri, en Fasano, el delantero ítaloperuano de la Bicolor ha compartido imágenes de su intimidad en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, este sábado 24 de julio, Gianluca Lapadula volvió a subir contenido a su red social y generó sorpresa en sus seguidores, ya que él y sus hijos lucieron la camiseta de la selección peruana.

Aunque no hubo descripción para su instantánea más que “Lapafamily”, el 'Tano' Lapadula ha demostrado que su amor por Perú traspasa fronteras y representará con mucho honor al Perú donde se encuentre.

Recordemos que Gianluca Lapadula no podrá estar para el próximo partido de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022 contra Uruguay, en el mes de septiembre, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Gianluca Lapadula disfruta de sus hijos mientras duran las vacaciones. | FUENTE: Instagram.

Gianluca Lapadula disfruta de sus hijos mientras duran las vacaciones. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...