Gianluca Lapadula se despide de la Copa América: “Lo vivido me acompañará por siempre” [VIDEO]

“Ahora sé por qué mi sangre es blanquirroja”, dice Gianluca Lapadula en emotivo video que resumió lo que fueron estas semanas con Perú.

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP
Lazy loaded component

Este viernes, la selección peruana juega ante Colombia por el tercer puesto de la Copa América 2021, siendo su último partido en el torneo que tuvo grandes cosas para analizar. Uno de esos fue los nuevos rostros del equipo que apuntan a conseguir grandes cosas, como Gianluca Lapadula.

El delantero del Benevento de Italia, la gran revelación, aprovechó estos últimos días en Brasil, antes de regresar a Lima de cara a las Eliminatorias Qatar 2022, para utilizar sus redes sociales y compartir imágenes de lo que ha significado hasta ahora vestir la ‘Blanquirroja’.

A través de su cuenta de Instagram, subió un emotivo video en el que resume sus vivencias con el plantel: desde su llegada al Perú en el 2020, hasta las celebraciones en los camerinos luego del triunfo ante Paraguay que significó el pase a las semifinales por Copa América.

“Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el comando técnico y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente”, se lee en parte de su publicación que ya es viral.

Gianluca Lapadula recíproco con el hincha

“Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. ¡Gracias a todos por el apoyo!”, añadió en su post el popular ‘Bambino’, quien recuerda también su primer gol con Perú cuando enfrentaron a Ecuador en fase de grupos.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales