Liga 1: hinchas volverían a los estadios luego de un año y medio

La Liga 1 se podría jugar con hinchas en los estadios nuevamente. La Federación Peruana de Fútbol y el Gobierno iniciarán conversaciones.

Liga 1: ¡Prepárense! Vuelven los hinchas a los estadios. Conoce los detalles AQUÍ

Liga 1: ¡Prepárense! Vuelven los hinchas a los estadios. Conoce los detalles AQUÍ

Crédito: composición El Popular

El hincha de la selección peruana fue un buen termómetro durante los partidos por Eliminatorias Qatar 2022 que se jugaron en el Estadio Nacional, para que la Liga 1 también pida jugar con público.

El buen comportamiento y el aforo moderado que se manejó para estos partidos de selección peruana, quedaron como prueba de que, con un buen planeamiento, los hinchas podrían volver a los estadios para ser parte de la fiesta de la Liga 1.

Tras estos partidos, quedó demostrado que los hinchas están dispuestos a cumplir con el distanciamiento social, el orden y los criterios de ingreso que establecieron las autoridades.

Por ello la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya evalúa gestionar una reunión con las autoridades del gobierno para que se manejen aforos adecuados de acuerdo a cada partido.

Por ahora solo queda esperar a que lleguen a buen puerto las conversaciones y se siga respetando los criterios de ingreso establecidas por las autoridades.

Cabe resaltar que solo restan 7 fechas para la final del torneo y para conocer al campeón nacional 2021 de Liga 1. Final que quizá se juegue con público después de mucho tiempo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales