Audios de VAR sobre agresión de Neymar a Callens: “No le pega, no hay contacto” [VIDEO]

La Conmebol difundió los audios de los árbitros colombianos, encargados de supervisar el partido de Perú vs. Brasil, donde hablan de la agresión de Neymar a Alexander Callens.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video generó polémica tras su difusión en el canal de la Conmebol.
El video generó polémica tras su difusión en el canal de la Conmebol.Crédito: Composición El Popular

Brasil venció 2-0 a Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 en un partido que generó todo tipo de sin sabores, sobre todo en una presunta agresión de Neymar a Alexander Callens casi al finalizar el partido.

Como se sabe, el zaguero nacional recibió un fuerte golpe propinado por Neymar a los 89 minutos del partido Perú vs. Brasil. Pese a que muchos pensaron que el astro brasileño iba a recibir tarjeta roja, solo recibió amarilla.

En medio de la controversia, la Conmebol difundió los audios del VAR que tomó la decisión de solo sancionar a Neymar con una amarilla. ¿Qué fue lo que dijeron? ¿Por qué justificaron su accionar? Aquí te lo revelamos.

¿Qué dice los audios del VAR sobre agresión de Neymar a Callens?

"Primero lo manotea, lo engancha y con la mano izquierda no le pega, no hay contacto. Eso es lo que veo, no hay fuerza excesiva. Wilmar, confirmo la amarilla", se le escucha decir a los árbitros colombianos en el audio del VAR.

Critican al VAR

 Las polémicas declaraciones del VAR sobre la agresión de Neymar a Callens ha causado molestia en los hinchas de la selección peruana, quienes continúan afirmando que el brasileño debió recibir roja, tal y como ocurrió con Carlos Zambrano en un encuentro con el ‘Scratch’ en el Estadio Nacional.

¿En qué puesto se ubica Perú en la tabla de posiciones?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...