Perú vs. Brasil: los 5 jugadores peruanos que están en capilla frente a ‘La Canarinha’

La selección peruana visita a Brasil este jueves por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 y mira AQUÍ quiénes deben cuidarse de recibir una amarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú sostendrá un duro encuentro ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.
Perú sostendrá un duro encuentro ante Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.Crédito: Foto: EFE

Luego del triunfo de la selección peruana ante Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, la expectativa de los hinchas por el próximo encuentro de la ’Blanquirroja’ crecen con el pasar de las horas, dado que el resultado que se obtenga los acercará o alejará de la zona de clasificación al Mundial.

El rival a enfrentar es la poderosa selección de Brasil, líder de la tabla de posiciones con 21 puntos y que no conoce la derrota en lo que va de las clasificatorias sudamericanas. No obstante, un dato a considerar es que ha recibido apenas 2 goles y fueron marcados por Perú cuando jugaron en Lima en noviembre pasado.

Si bien ahora el escenario será en tierras brasileñas, en las que no se gana desde 1985 cuando ambos disputaron un amistoso en el Estadio Mané Garrincha, el equipo de Ricardo Gareca sale con el objetivo de sumar todos los puntos posibles, pero cuidándose de no perder jugadores por amarillas para la próxima fecha triple de octubre.

En ese sentido, a continuación te contamos qué futbolistas se encuentran en capilla para disputar el duro encuentro ante ‘La Canarinha’.

Foto: EFE

Foto: EFE

¿Qué jugadores de Perú están en capilla para la fecha triple de octubre?

Cabe recordar que Perú se enfrentará ante su similar de Chile el 7 de octubre en Lima, por lo que deberá contar con su plantel completo.

Los 5 seleccionados nacionales con amarilla:

  • Pedro Gallese
  • Aldo Corzo
  • Luis Advíncula
  • Christofer Gonzáles
  • Miguel Trauco

¿Cuándo y dónde se jugará el Perú vs Brasil por fecha 10 de Eliminatorias Qatar 2022?

Jueves 9 de septiembre
Escenario: Estadio Arena Pernambuco
Capacidad: 46.154 espectadores
Lugar: Recife, Brasil

¿A qué hora será el partido entre Perú vs Brasil?

  • 7:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 8:30 p.m.: Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile
  • 9:30 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...