Renato Tapia le contestó a periodista que lo criticaba: “Nadie te conoce” [FOTO]

El futbolista de la selección peruana no se quedó callado y le respondió vía Twitter a un comunicador que criticó el desempeñó de la Bicolor, luego del triunfo ante Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia no se aguantó más y decidió responderle a un periodista.
Renato Tapia no se aguantó más y decidió responderle a un periodista.Fuente: EFE

Renato Tapia causó polémica en Twitter debido a su fuerte respuesta ante un comentario de un periodista, quien criticó el desempeño de la selección peruana tras su victoria ante Venezuela por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¿Qué pasó con Tapia? El popular 'Capitán del futuro' se alegró muchísimo porque la Bicolor ganó con público y siendo local, pero hubo una parte de la prensa que mostró su disgusto por el “mal juego”.

Por esa razón, cuando el futbolista se encontraba ya con sus compañeros y había cogido su teléfono móvil para ver las muestras de afecto de los hinchas, le apareció el comentario ácido de un comunicador.

“Ganamos, pero jugamos mal”, dijo Joel Peralta. “Se puede decir o Renato (Tapia) se molestará?”, cuestionó con tono irónico. Sin embargo, su mensaje llegó a los ojos del futbolista.

“Me molestaría”, le contestó. “Pero nadie te conoce...”, fue la dura respuesta de Renato Tapia para el usuario. Luego de este mensaje, varios hinchas reaccionaron por este intercambio de tuits.

Mensaje de Renato Tapia que causó polémica. | FUENTE: Twitter.

Mensaje de Renato Tapia que causó polémica. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...