Gianluca Lapadula: “Soy feliz y no puedo seguir sin Perú. Quiero traer a toda mi familia”

¡Quiere vivir en Perú! Pese a tener las comodidades en Italia junto a su esposa e hijas, Gianluca Lapadula está enamorado del país y desea vivir aquí.

Gianluca Lapadula quiere vivir en Lima junto a su esposa y sus mellizas.

Gianluca Lapadula quiere vivir en Lima junto a su esposa y sus mellizas.

Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula se convirtió en tenencia este martes luego de conceder una entrevista con FPF Play, en la que reveló su deseo por mudarse al Perú y quedarse a vivir con toda su familia. Además, confesó sentirse más guapo al llegar a Lima.

El Bambino de los Andes calentó el partido contra Brasil, ya que la Canarinha no tendrá a Marquinhos por un peligro de que pueda perder puntos bajo las normas FIFA.

“Será un partido muy difícil ante Brasil, pero yo con este grupo (selección peruana) siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha”, indicó.

“Soy feliz en Perú”

El Popular

El delantero de la selección peruana, que no pudo cambiar de club y se quedó en Benevento, está decidido y luego de terminar los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 evaluará el mudarse a Lima.

“Soy feliz viniendo al Perú y cada día pienso que no puedo seguir sin Perú.. Quiero traer a toda mi familia", acotó.

Lazy loaded component image

Recordemos que Gianluca Lapadula está casado con Alessia y fruto del amor de su matrimonio son sus tres hijas que viven en Italia, pero él desea que conozcan Perú.

Y no solo eso, sino que el Bambino quiere que su esposa Alessia y sus tres hijas puedan vivir en Perú y gocen del cariño cálido que le ha brindado la hinchada al futbolista.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales