Perú vs Venezuela: hinchas venezolanos alientan a su selección: "Hoy somos local"

Hinchas venezolanos alentaron a una sola voz a la "vino tinto" previo a su encuentro con la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hinchas venezolanos alientan a su selección
hinchas venezolanos alientan a su selecciónFuente: EP - Crédito: EP

A una solo voz, hinchas venezolanos alentaron a su selección previo al encuentro con la selección peruana por las eliminatorias Qatar 2020. “Hoy somos local”, se escucha entre las arengas de alegría y júbilo.

Además, los hinchas de la “vinotinto” realizaron un banderazo a las afueras del hotel en San Isidro donde están alojados los 11 dirigidos por Leonardo Gonzáles. Donde fue necesario la presencia policial para poner control a la zona.

“Para mí, Venezuela será local el domingo vs Perú, guarden este Twitter”, afirmó un aficionado en Twitter. “Hoy somos ganadores”, se escucha en las arengas.

Cabe mencionar que cuando llegó la selección venezolana el día de ayer, esta fue escoltada por decenas de motociclista hasta el colegio Markham donde realizaron trabajos de preparación.

“Con claxon y arengas los hinchas celebraron la llegara y prometieron alentar a su selección hasta el último minuto. Esto generó mucha sorpresa entre los usuarios de las redes sociales que compartieron el hecho en diferentes plataformas.

¿Cómo la tabla?

De acuerdo a la tabla de posiciones la rojiblanca se disputará en el Estadio Nacional con Venezuela por los 3 puntos de la fecha 6 de Eliminatorias Qatar 2022.

Cabe mencionar que la vinotinto ha arrastrado derrota en las eliminatorias colocándolo en el últimos de la tabla de posiciones, siendo su último encuentro con Argentina perdiendo 3 a 1 en Caracas.

Mientras que los 11 dirigidos de Ricardo Gareca están en la penúltima posición con 5 puntos. El último partido que tuvo fue con Uruguay donde empató 1 a1.

Perú vs. Venezuela: alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula. | DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Wilker Fariñez; Alexander Gonzáles, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Oscar González, Tomás Rincón, José Martínez, Eric Ramírez, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo, Josef Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...