La Vinotinto fue 'escoltada' por decenas de motorizados venezolanos en Lima [VIDEO]

Un grupo de deliveries manifestó su apoyo a los jugadores de la Selección de Venezuela previo al duelo ante Perú por Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los deliveries se ubicaron alrededor del vehículo para exclamar frases de apoyo a los jugadores en las calles de Miraflores.
Los deliveries se ubicaron alrededor del vehículo para exclamar frases de apoyo a los jugadores en las calles de Miraflores.Fuente: Twitter - Crédito: Foto Captura.

Este domingo, Perú se disputa los 3 puntos ante Venezuela en el Estadio Nacional por la fecha 6 de Eliminatorias Qatar 2022. Si bien jugamos de locales, un último video en Twitter demostró que los ciudadanos venezolanos en Lima también apoyan a su selección.

Tras el arribo de la Selección de Venezuela a Perú, la Vinotinto ha sido calurosamente bien recibido por los suyos. Hace unos días se viralizó que un grupo de hinchas venezolanos alentó a su selección con carteles.

Asimismo, desde redes sociales aseguraron que hoy verán a Venezuela jugar de locales. Ahora en este último video, los dirigidos por Leonardo Gonzáles fueron sorprendidos por una particular escolta.

Decenas de motorizados rodearon al cuadro llanero que se trasladaba para realizar su primer entrenamiento de cara al encuentro con la Selección Peruana en el Nacional a las 8.00 p.m.

El bus que transportaba a la Vinotinto se dirigía al colegio Markham para realizar sus trabajos de preparación. Los deliveries se ubicaron alrededor del vehículo para exclamar frases de aliento a los jugadores en Miraflores.

La Vinotinto cayó ante Argentina por 3-1 en Caracas, resultado que hizo que se ubique en el último lugar de la tabla con cuatro puntos.

En tanto, los dirigidos por Ricardo Gareca, marcha en la penúltima casilla con una unidad más. En el último duelo, la bicolor empató a 1-1 ante Uruguay. Este partido es clave para que la bicolor salga de los últimos lugares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...