Ricardo Gareca conferencia post Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022 [RESUMEN]

El entrenador de la selección peruana brindó declaraciones luego de la victoria de la selección peruana, que ahora piensa en Brasil para cerrar la fecha triple.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa junto a Alexander Callens. Repasa las declaraciones de los protagonistas.
Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa junto a Alexander Callens. Repasa las declaraciones de los protagonistas.

La selección peruana ganó 1-0 a Venezuela, válido por la fecha 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por esa razón, el entrenador Ricardo Gareca concedió una conferencia de prensa desde el Estadio Nacional.

Conferencia de Ricardo Gareca [RESUMEN]

23:05
5/9/2021

¡Acabó la conferencia de prensa de Ricardo Gareca!

Muchas gracias a todos ustedes por preferirnos para llevarlos la mejor información respecto a la selección peruana, que hoy pudo vencer a Venezuela y subir en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. ¡Nos reencontramos el jueves!

23:03
5/9/2021

Ricardo Gareca explicó por qué Paolo Guerrero fue suplente

“Paolo hoy iba a jugar, pero no se sentía bien estando mucho tiempo (sin ritmo). Ya está totalmente recuperado, pero él mismo me dijo que no se sentía para ser titular, se sentía cómodo ingresando en el segundo tiempo. Pero estaba en los planes de que pueda arrancar de entrada”, agregó.

23:03
5/9/2021

Ricardo Gareca no se desilusiona de clasificar al Mundial

“Estando a dos puntos del quinto lugar que otorga una posibilidad de clasificar, me parece que no hay mucho análsisi. Perú va a pelear hasta donde podamos. Queda una historia muy larga”, comentó.

23:02
5/9/2021

Ricardo Gareca evalúa convocar a un nuevo delantero para viajar a Brasil

“Lo estamos evaluando, esa posibilidad, pero vemos muy bien a Lapadula y Ruidíaz, pero es algo que estamos pensando. Ya inmediatamente sabiendo lo de Guerrero... y cualquier decisión que tomenos lo haremos conocer rápidamente”, analizó.

23:02
5/9/2021

Ricardo Gareca opinó sobre Brasil, que llega descansado para el choque con Perú

“Habrá que ver, lógico que Brasil al no jugar... Perú es una selección que se recupera. Veníamos de un partido muy duro y hoy el equipo estuvo a la altura también producto previo al desgaste anterior. No creo que tengamos problemas”, señaló.

23:01
5/9/2021

“Perú se mantuvo en el segundo tiempo, intentó hacer más goles”

“Yo no lo veo así (por perder dinámica), Perú mantuvo en el segundo tiempo, intentó hacer más goles,liquidar el partido, simplemente eso. Hay que destacar a Venezuela que duplicó los esfuerzos al quedarse con 10 jugadores. A mis jugadores les destacó que de los últimos puntos se sacaron 7”, indicó.

22:59
5/9/2021

Aparece Ricardo Gareca en la conferencia de prensa

Ricardo Gareca da sus opiniones respecto a lo sucedido entre Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

22:51
5/9/2021

Renato Tapia resaltó el triunfo de la Bicolor

22:47
5/9/2021

Alexander Callens sobre Brasil: “Se viene un partido muy difícil”

“Se viene un partido muy díficil, para mejorar tenemos que cambiar las líneas para hacer un partido muy bueno y lo trabajaremos”, manifestó el defensa nacional.

22:46
5/9/2021

“Venezuela salió con todo, si no salían no iban a conseguir nada”

“Venezuela salió con todo, si no salían no iban a conseguir nada, teníamos que manejar mejor la bola y lo más importante es que sacamos los tres puntos”, comentó Callens.

22:46
5/9/2021

Alexander Callens: “Sufrimos porque no tuvimos la bola”

“Sufrimos porque no tuvimos la bola, teníamos que tener más tranquilidad, lo importante es que ganamos. Ahora, pensa en lo que se viene”, señaló.

22:45
5/9/2021

Callens: “No nos vamos conformes”

“No nos vamos conformes, nos vamos un poco tranquilo de romper esa racha y debemos mejorar para llegar a nuestro mejor juego”, dijo.

22:42
5/9/2021

Alexander Callnes declara en la conferencia

El futbolista nacional se sienta en la conferencia de prensa post Perú vs. Venezuela.

21:51
5/9/2021

¡Bienvenidos a la conferencia de prensa de Ricardo Gareca!

Tengan todos ustedes unas buenas noches, aquí tendrán la transmisión minuto a minuto de la conferencia de prensa del profesor Ricardo Gareca sobre el Perú vs. Venezuela, por la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú vs. Venezuela - más información

Con tanto de Christian Cueva, la selección peruana se impuso ante su similar de Venezuela y pudo sumar ocho puntos en las Eliminatorias Qatar 2022.

En el trámite del partido hubo varias polémicas, una de las cuales causó más indignación por la dura falta de Tomás Rincón contra Gianluca Lapadula quien terminó ensangrentado.

Sin embargo, hubo justicia divina porque al final Tomás Rincón fue expulsado por una falta contra Christian Cueva, a quien e dio un codazo en la cabeza.

Otra de las noticias lamentables que ocurrió en el Perú vs. Venezuela fue la tarjeta amarilla a Paolo Guerrero, quien no podrá estar en el próximo contra la selección de Brasil.

Tabla de posiciones - Eliminatorias Qatar 2022

PaísPuntaje
Brasil21 puntos (1)
Argentina15 puntos (1)
Ecuador13 puntos
Uruguay12 puntos
Colombia10 puntos
Perú8 puntos
Paraguay8 úntos
Chile7 puntos
Bolivia6 puntos
Venezuela4 puntos
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...