Diego Penny: “Extraño ir a Matute para que me tiren 'pichi'” [VIDEO]

Luego de la polémica con el árbitro Kevin Ortega, el arquero de la San Martín se mandó con todo en un Instagram Live. “Me gusta que me griten detrás del arco, me motiva”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Penny espera volver a Matute con la hinchada rival y silenciar el estadio, manifestó.
Diego Penny espera volver a Matute con la hinchada rival y silenciar el estadio, manifestó.Fuente: Composición El Popular.

Diego Penny no sale del ojo de la tormenta, además del escándalo que hubo por su expulsión tras decisión del árbitro Kevin Ortega, porque ahora se refirió a Alianza Lima y su hinchada, a quien dice “extrañar mucho”.

El último viernes hasta las primeras horas del sábado, los comentaristas deportivos César Vivar, Ernesto Carpio -o el Mago Plomo- y Horacio Zimmermann realizaron un Instagram Live con el arquero de la Universidad San Martín.

En el la conversación online los cuatro participantes no pudieron omitir el tema sobre el árbitro de la Conar (Comisión Nacional de Árbitros), Kevin Ortega, y su decisión que ha dado que hablar.

“Al tipo ni lo miro, no me causa nada, no quiero ser su amigo. Si eres árbitro, haces tu chamba y punto. Esta expulsión no me la he ganado. Cero, hermano. Él dijo que el línea le había dicho…”, comentó Penny.

Diego Penny y su “buena relación” con la hinchada de Alianza Lima

Al cambiar de tema, Diego Penny recordó que en los partidos -antes de la pandemia- de la Liga 1 Betsson extraña algo muy peculiar: ir al Estadio Alejandro Villanueva.

“Extraño ir a Matute y que la hinchada me tire pichi (orina)”, dijo. Luego agregó lo siguiente: “A mi me motiva que me griten detrás del arco, me fascina esa adrenalina, salgo motivado”.

Diego Penny destruyó al templo del fútbol argentino: “La Bombonera es un estadio de m***”

Para el exarquero de la selección peruana, el estadio de Boca Juniors no es nada agradable como varios fanáticos del fútbol lo expresan. Al contrario, dijo que es un recinto viejo.

“Tu caminabas por las escaleras... la gente se imagina a La Bombonera y piensan que es un estadio woh… Pero es un estadio de mmm… Es un estadio viejísimo, las estructuras hasta las patas. Subes por las escaleras y te cae la 'pichi' de la gente que va orinando, es terrible”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...