¡Insólito!: árbitro expulsa a portero Penny y le hace un guiño

Cámara de televisión muestran a Kevin Ortega haciendo un guiño al portero de la San Martín Penny tras su expulsión en el partido con Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Penny  pide sanción para juez Ortega que le hizo guiño después de expulsarlo.
Diego Penny pide sanción para juez Ortega que le hizo guiño después de expulsarlo.Fuente: Libero - Crédito: Fotocomposición El Popular

El encuentro que empataron 1-1 la Universidad San Martín y Sporting Cristal estuvo marcado por hechos polémicos que tuvieron como protagonista al juez Kevin Ortega y que motivo que se jugará 18 minutos de tiempo adicional.

El primer incidente se dio a los 16 ‘ del segundo cuando  paralizó durante 7 minutos un cobro de tiro libre a favor de la San Martín hasta que no se retiró de la tribuna el gerente deportivo  albo Álvaro Barco quien reclamó que la mano de Omar Merlo fue dentro del área.


En el minuto 63 del segundo tiempo el meta universitario, Diego  Penny, reclama que la falta de  Gianfranco Chávez a Garro era roja porque era último hombre. Se gana la amarilla en un inicio, pero su reclamó subió de tono y le muestra la tarjeta amarilla.

Pero tras la expulsión la cámara de televisión logra captar cuando Ortega le hace un guiño a Penny.

Penny pide sanción

" El cuarto hombre llama a Kevin Ortega por el reclamo que hice que era roja la falta de Chávez a Garro. Si no estoy equivocado era roja porque era el último hombre. Viene Ortega me saca amarilla sigo reclamando no de mala manera y me saca la roja y me hace un guiño que es captado por las cámaras de televisión", señaló Diego Penny a Gol Perú.

Sigue mostrando su bronca. " Esperemos que la CONAR tome cartas en el asunto y no quede impugne porque muchas veces hacen lo que le dé la gana  y no son sancionados. No quiero pensar que hay algo contra la San Martín".

Durante el desarrollo del encuentro el partido se paralizó siete minutos hasta que no abandonó la tribuna el gerente deportivo de la San Martín Álvaro Barco que reclamó que la mano de Merlo era dentro del área y debió cobrar penal.

"  Álvaro    reclama que era penal, no lo hace con malas palabras ni nada, pero Ortega no quiere reiniciar el partido hasta que Barco abandone la tribuna que es cosa de locos. Cuando jugamos con Municipal en la tribuna había gente que gritaba y alentaba al muni y nosotros no reclamamos nada. Ahora están con tribunas vacías, pero cuando regrese  el público va suspender el partido si alguien de las gradas lo insulta".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...