Paolo Guerrero felicita a Angélica Espinoza por medalla de oro en Tokio 2020 [FOTOS]

Paolo Guerrero uso sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a la medallísta de Tokio 2020 Angélica Espinoza. Lo mismo hizo Edison Flores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero felicita a Angélica Espinoza por medalla de oro en Tokio 2020 [FOTOS]
Paolo Guerrero felicita a Angélica Espinoza por medalla de oro en Tokio 2020 [FOTOS]Crédito: composición El Popular

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró emocionado tras la medalla de oro conseguida por Angélica Espinoza en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El atacante nacional que se encuentra concentrado para el duelo Perú vs. Uruguay que se jugará esta noche (8 p.m.) en el Estadio Nacional le dedicó un emotivo mensaje a Angélica Espinoza, a través de sus redes sociales.

Usando su cuenta oficial de Instagram, Paolo Guerrero, le escribió: "Felicitaciones Angelica Espinoza por tu medalla de oro. Eres una campeona y todo el Perú se siente muy orgulloso de ti".

El mensaje del capitán de la selección nacional, que publicó en su cuenta e Instagram está acompañado de la propia medallista Angélica Espinoza levantando la bandera peruana en señal de triunfo.

elpopular.pe

Paolo Guerrero no fue el único

Pero la emoción que embargó a todos los peruanos por la medalla de oro conseguida por Angélica Espinoza, no solo la demostró Paolo Guerrero en su Instagram, también lo hizo el popular 'Orejitas'.

Edison Flores también concentrado para el Perú vs Uruguay de esta noche, usó la misma red social para felicitar a la peruana que nos regaló una medalla olímpica después de mucho tiempo.

Edison Flores publicó una foto de Angélica Espinoza realizando una pose de Taekwondo con el Hashtag "Orgullo Peruano" acompañado de un emoticón de medalla dorada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...