Perú vs. Uruguay: Esta es la sorpresa en el once de Ricardo Gareca previo al partido por Eliminatorias

Con la vuelta de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca alista un once poderoso para enfrentar a Uruguay en la primera fecha de Eliminatorias Qatar 2022

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Uruguay: ¿Cuál será el once titular de Gareca ante Uruguay?
Perú vs. Uruguay: ¿Cuál será el once titular de Gareca ante Uruguay?Crédito: Composición El Popular

A pocas horas del encuentro Perú vs. Uruguay que se jugará el jueves 02 a las 8 p. m. (hora local) en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca ya bosquejó el once que podría hacerle frente a la selección de Uruguay en el primer encuentro de esta fecha triple.

La selección peruana ha trabajado en Videna al mando de Ricardo Gareca, quien en el último entrenamiento alineó al posible once que saltará al gramado del Estadio Nacional, y teniendo en cuenta que podrá contar con Paolo Guerrero desde el arranque, solo quedó esta sorpresa en el posible equipo titular.

Así la selección peruana para el Perú vs. Venezuela alineará de la siguiente manera: Pedro Gallese en el arco. En la defensa una línea de cuatro con Luis Advíncula desde el vamos luego de que la resonancia magnética diera como resultado que la lesión del lateral derecho no sea de gravedad.

Acompañando a Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López por la izquierda. Mas adelante, indiscutiblemente Renato Tapia sería el encargado de acompañar a Yoshimar Yotún mientras André Carrillo y Sergio Peña acompañarán a Christian Cueva y Paolo Guerrero en el ataque.

Por lo que las sorpresas en este último equipo serían las inclusiones de Luis Advíncula y Marcos López quien sentaría a Miguel Trauco que por ahora no es titular en su equipo.

¿Cuáles otras posibilidades tiene Ricardo Gareca para el Perú vs Uruguay?

La selección peruana se alista para la importantísima fecha triple que se le viene por Eliminatorias Qatar 2022. El primer encuentro será ante la siempre complicada selección de Uruguay, y para ello Ricardo Gareca tendría ya pensado el equipo que saltará al gramado del estadio Nacional este jueves 02 de setiembre a las 8 de la noche.

Este martes 31, recién Ricardo Gareca podrá contar con todos sus convocados para el duelo ante la selección de Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022, pero se sabe que no dejará por fuera al goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, por lo que se estima que el 'Depredador' sea titular ante la selección charrúa.

Estas son las opciones de Gareca para el Perú vs. Uruguay

Ricardo Gareca no quiere sorpresas y por ello tiene en mente el esquema con el que trabajó inicialmente para enfrentar a la selección de Uruguay este jueves en el estadio Nacional.

Este fue el primer once que paró Ricardo Gareca antes de contar con todo el equipo completo y que podría significar una alternativa para el Perú vs. Uruguay.

  • En el arco, Pedro Gallese es indiscutible. El golero que milita en el Orlando City será el responsable de mantener su arco en cero. Pese a que recién se recuperó de una lesión, el portero está listo para afrontar este encuentro
elpopular.pe
  • En la defensa, una línea de cuatro con una variante obligada tras la posioble baja de Luis Advíncula haría que Aldo Corzo asuma ese puesto pese a que muchos hinchas preferirían a Jhilmar Lora. Por el lado izquierdo, reaparecería Miguel Trauco pues cuenta con la confianza del Tigre, además se entiende muy bien con Paolo Guerrero. La defensa la completarían los dos centrales, Christian Ramos y Alexander Callens.
elpopular.pe
  • En el medio campo, Yoshimar Yotún y Renato Tapia, son inamovibles, mientras Sergio Peña peleará el titularato con un motivado Edison Flores
elpopular.pe
  • Un poco más adelantados Christian Cueva y André Carrillo acompañarán a Paolo Guerrero en el ataque
elpopular.pe

¿Y Gianluca Lapadula cuándo juega?

Gianluca Lapadula no estará apto para el encuentro entre la selección peruana y la selección de Uruguay, sin embargo, si estará apto para los partidos ante la selección de Venezuela en Lima y ante Brasil en Recife los próximos 05 y 09 de setiembre. Será decisión del técnico de la selección nacional Ricardo Gareca usar a Lapadula o a Guerrero, o incluso a ambos en el ataque.

¿Dónde ver el Perú vs. Uruguay?

Si quieres seguir en vivo el partido se la selección peruana, solo tendrás que sintonizar Movistar Deportes (Canal 103 o 703) del servicio de Movistar TV. Asimismo, también podrá ser transmitido vía ONLINE por ElPopular.pe con el minuto a minuto desde el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...