Rocío Miranda: "Hoy ganamos con golazo de Paolo"

Morocha confía en la Rojiblanca y dice que alentará con todo desde su casa. Mientras Romina Gachoy asegura: “Soy uruguaya, pero no me dolerá si gana Perú, amo esta patria”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda confía en triunfo de la selección
Rocío Miranda confía en triunfo de la selección

Vuelve la esperanza y todos nos aferramos a la fe en el crucial encuentro de hoy entre nuestra selección y su par de Uruguay, camino al Mundial Qatar 2022.Por eso, la morocha Rocío Miranda está optimista y segura que seguiremos firmes para llegar a la gran cita del Deporte Rey.

¿Cómo crees que nos va a ir en el partido? ¿Nos llevamos el triunfo?

Claro, tenemos que ganar de todas maneras. Vaticino que Paolo Guerrero meterá el gol del triunfo. Los ánimos están al tope, ya que el equipo está completo.

¿Qué opinas de que habrá un aforo de solo el 20% en el estadio?

Me parece muy bien, eso va a motivar más a los chicos en la cancha. Me hubiera encantado estar en la tribuna, pro ya será para otro encuentro. Igual alentaré desde mi casa.

¿Juega en contra de Uruguay que no estén varias de sus principales figuras?

Creo que demasiado, porque Cavani y Suárez son estrellas de talla mundial. Eso puede jugar a nuestro favor, pero no vale confiarse.

¿Cómo te trata la vida?

Me siento bendecida porque tengo salud, trabajo y una familia hermosa. Sigo en radio Unión FM y en Viva TV en el programa Atrévete a soñar emprendedor.

TIENE CORAZÓN PERUANO

La modelo uruguaya Romina Gachoy juega su propio partido y se animó a hablar del choque de hoy.

“Yo quiero que gane Uruguay, es mi país y el fútbol es fútbol, pero mi familia es peruana y amo a este hermoso país, así que si el resultado es a favor de Perú, no me va a doler tanto”, dijo la esposa de Jean Paul Santamaría.

Uruguay va a extrañar mucho a Cavani y Suárez.

Qué pena que no estén en este partido tan importante, Uruguay los va a extrañar, ya que todos sabemos de su clase y trayectoria. Lo bueno es que mis compatriotas son muy guerreros y dejan todo en la cancha.

El partido se jugará con público.

Soy de ir poco a los estadios, prefiero verlo por televisión con mi esposo. Prepararemos una parrillita para compartir con los chicos.


Tu princesa Gia estuvo de cumpleaños.

Sí, cumplió 10 años, efectivamente, es mi princesita, la quiero mucho.

Se va por el empate

El modelo uruguayo y chico reality Ignacio Baladán, también reveló que espera que se dé un empate entre el representativo de su país y Perú. “Mi corazón está partido en dos, soy uruguayo, pero amo al Perú, que me trata como un hijo más. Si gana Perú, seré feliz”, sostuvo el mediático chocolatero.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...