Gonzalo Núñez y Silvio Valencia discuten en vivo previo al Perú vs. Uruguay por Eliminatorias

Los periodistas deportivos tuvieron un fuerte intercambio de palabras luego de cuestionar si debía estar Raúl Ruidíaz o Santiago Ormeño en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvio Valencia y Gonzalo Núñez calentaron la previa del Perú vs. Uruguay
Silvio Valencia y Gonzalo Núñez calentaron la previa del Perú vs. UruguayFuente: Composición El Popular.

¡Se dijeron de todo! Previo al partido de Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, los periodistas Gonzalo Núñez y Silvio Valencia debatieron sobre quién debía ser el delantero esta noche, y en medio de la conversación saltaron los nombres de Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño.

Se tiene conocimiento de que Paolo Guerrero será titular en la Bicolor para el choque contra los charrúas. Sin embargo, los panelistas decidieron entrar en el terreno de la probabilidad y pusieron a Ruidíaz como referente en el ataque peruano.

Para Gonzalo Núñez, Raúl Ruidíaz tiene merecido que haya sido llamado a la selección peruana en esta fecha triple de Eliminatorias.

“Si hoy anota Ruidíaz, te va a tapar la boc bien feo”, indicó en el acto. Lo que generó la reacción inmediata de Silvio Valencia: “No es que me tape la boca a mí, que lo haga por él mismo”, dijo en Exitosa.

Para Valencia, en vez de Raúl Ruidíaz debió ser llamado el delantero Santiago Ormeño, quien fue convocado a la selección peruana para la Copa América pasada.

¿Cómo formará la selección peruana contra Uruguay?

La selección peruana quedó lista para jugar contra su similar de Uruguay, y el comando técnico de Ricardo Gareca alinearía con el siguiente once titular.

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Edison Flores, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...