Perú vs. Uruguay: Ricardo Gareca hace cambio de última hora en el once titular de esta noche [FOTO]

Ricardo Gareca hizo un último entrenamiento de la selección peruana en la Videna y definió a los once jugadores que enfrentarán a Uruguay esta noche en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca cambió a último momento el once que parará frente a Uruguay.
Ricardo Gareca cambió a último momento el once que parará frente a Uruguay.

La selección peruana se juega más que tres puntos ante su similar de Uruguay, esta noche en el Estadio Nacional, por esa razón Ricardo Gareca hizo un cambio de último momento para sorprender el planteamiento de su colega Óscar Washington Tabaréz.

EL POPULAR te hará vivir el Perú vs. Uruguay EN VIVO, por esa razón te informamos de los últimos detalles de la Bicolor que hoy entrenó a las 10:00 a. m. en la Videna para realizar ajustes en la formación.

La única modificación del once que ya tenía en mente Ricardo Gareca fue la inclusión de Edison Flores por Sergio Peña, ya que esta era la única duda que pasaba por la mente del entrenador.

De manera que el equipo titular de la selección peruana quedó listo para saltar a la cancha del Estadio Nacional, a partir de las 8:00 p. m. (hora local) frente a la escuadra charrúa.

¿Por qué no juega Gianluca Lapadula hoy contra Uruguay?

Gianluca Lapadula no está disponible en los planes de Ricardo Gareca ni como suplente, debido a que tiene acumulación de tarjetas amarillas y se perderá este duelo. Sin embargo, podrá reaparecer en el cotejo ante Venezuela.

Perú vs. Uruguay: alineación de Perú

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Edison Flores, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

El posible equipo que parará Ricardo Gareca esta noche. | FUENTE: El Popular.

El posible equipo que parará Ricardo Gareca esta noche. | FUENTE: El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...