¡Ay, Diosito! Perú casi lo pierde al final ante Uruguay, pero el palo dijo que no a Piquerez [VIDEO]

Joaquín Piquerez por poco rompe el 1-1 con este remate desde fuera del área al minuto 96’, dejando inmóvil a Pedro Gallese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Uruguay se repartieron los puntos en la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Perú y Uruguay se repartieron los puntos en la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves 2 de septiembre, Perú y Uruguay empataron 1-1 por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 con goles de Renato Tapia y Giorgian De Arrascaeta. Sin embargo, el resultado casi termina siendo otro al final del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima.

Y es que el defensa Joaquín Piquerez sacó un sorpresivo remate al minuto 96’ que se estrelló en el palo izquierdo del arco protegido por Pedro Gallese, dejándolo inmóvil y a los demás seleccionados peruanos con un tremendo susto.

Y no era para menos. Luego de abrir el marcador al minuto 24’ a través de un golazo de ‘chalaca’ de Tapia, perderlo en la agonía del partido hubiera significado un golpe no solo futbolístico, también anímico para lo que viene en adelante en las clasificatorias sudamericanas.

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Martín Muslera; Nahitan Nandez, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

Canales que transmitieron el Perú vs Uruguay

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...