¡Conmovedor! Así se entonó el Himno Nacional en el Perú vs Uruguay con hinchas en la tribuna [VIDEO]

Con lágrimas en los ojos, hinchas cantaron a todo pulmón el himno tras casi 4 años de no presenciar un partido de Perú por Eliminatorias en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Perú vs Uruguay en Eliminatorias por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Perú vs Uruguay en Eliminatorias por El Popular.Fuente: Foto: composición EP

La noche de este jueves, Perú y Uruguay se enfrentan por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 con presencia de público en la tribuna, luego que el Ministerio de Salud aprobó un 20% de la capacidad total, unas 8 mil a 9 mil personas.

Como era de esperarse, el momento emotivo llegaría en el Himno Nacional, tal como se pudo ver en las imágenes de la transmisión del encuentro. Desde los cuatro sectores del estadio, todos los asistentes entonaron a una sola voz, y desde el corazón, las sagradas notas del Himno Nacional.

Con Paolo Guerrero comandando el ataque peruano y encabezando el once titular, los futbolistas nacionales también cantaron a todo pulmón al salir al gramado del Estadio Nacional. La fiesta deportiva estaba completa, una realidad después de mucho tiempo.

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Martín Muslera; Nahitan Nandez, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

¿Qué canales transmiten el Perú vs Uruguay?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...