¡Oficial! Gregorio Pérez es el nuevo técnico de Universitario para el 2021-2022

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, anunció el regreso del entrenador uruguayo al club crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gregorio Pérez pega la vuelta a Universitario de Deportes tras su salida en el 2020.
Gregorio Pérez pega la vuelta a Universitario de Deportes tras su salida en el 2020.Crédito: Foto: Difusión

Una semana después de que Jean Ferrari diera a conocer la posibilidad de Gregorio Pérez como nuevo técnico de Universitario, este miércoles finalmente se concretó en conferencia de prensa, luego de días de incertidumbre entre los hinchas.

Y es que tras la salida de Ángel Comizzo, fue Juan Pajuelo quien tomó el mando como entrenador interino, mientras la expectativa crecía conforme pasaban las fechas en la Liga 1 2021.

Cabe recordar que la partida del ‘Indio’ se dio luego del clásico en el que los cremas cayeron por 2-1 ante Alianza Lima, agravando la crisis futbolística en la Fase 2 y alejándose ahora de la zona de clasificación a un torneo internacional (Copa Sudamericana).

“Mencionamos la contratación de Gregorio Pérez para que nos acompañe todo este año y el próximo”, comunicó Jean Ferrari a la prensa, confirmando así su regreso luego de un año y dos meses desde que se anunció su salida en plena pandemia.

Foto: GLR

Foto: GLR

Gregorio Pérez en Universitario de Deportes

Vale precisar que Gregorio Pérez asumió el cargo de director técnico de Universitario de Deportes a inicios del 2020.

Dirigió 6 partidos de la Liga 1, de los cuales ganó 4, empató uno y perdió uno, entre los que se destaca el triunfo en el clásico ante los blanquiazules por 2-0 en el Estadio Monumental.

Estuvo además en la fase previa de Copa Libertadores, avanzando ante Carabobo, pero perdiendo ante Cerro Porteño, lo cual significó su eliminación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...