Universitario PRESENTÓ a CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA y excompañero de Paolo Guerrero como su FLAMANTE FICHAJE
¡Llega un campeón a Ate! A través de sus redes sociales, el tricampeón del fútbol peruano presentó a su séptimo extranjero para la temporada 2026 con el objetivo de conseguir el tetra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Eddie Fleischman CRITIÓ FUERTE a Paolo Guerrero y DEJÓ RETADOR MENSAJE: "¡Acá te espero sin polo!"
- Revelan que Jorge Fossati 'CHOTEÓ' de la PEOR MANERA a Alianza Lima tras POSIBLE INTERÉS: "Y si llamaran..."

¡Universitario de Deportes anunció a su nuevo refuerzo! Por medio de sus redes sociales, el tricampeón del fútbol peruano presentó a este futbolista argentino de 35 años que fue compañero de Paolo Guerrero y que consiguió el título de la Copa Sudamericana con LDU Quito en 2023. ¿De quién estamos hablando? De Lisandro Alzugaray.
Universitario de Deportes presentó a Lisandro Alzugaray
El extremo derecho, que aún mantenía contrato con LDU Quito, llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes para las próximas dos temporadas con opción a uno más si es que se cumplen los objetivos y fue presentado de manera oficial.
Con la inclusión de Alzugaray, el tricampeón del fútbol peruano selló su séptimo cupo de extranjeros, pues en el plantel ya tienen a Williams Riveros (Paraguay), Matías di Benedetto (Argentina), Caín Fara (Argentina), José Carabalí (Ecuador), Héctor Fértoli (Argentina) y Sekou Gassama (Senegal). Además, es preciso resaltar que los merengues pueden sumar otros dos foráneos si es que su pareja de centrales aprueban el examen de nacionalización y consiguen su DNI peruano.

¿Quién es Lisandro Alzugaray?
Lisandro Alzugaray es un futbolista argentino de 35 años que se desempeña principalmente como extremo derecho y que ha destacado en varios clubes, principalmente en Argentina y Ecuador.
Inició su carrera profesional en Atlético Paraná y Chaco For Ever de Argentina, para después dar el salto a la Primera División con Newell's Old Boys y Central Córdoba. En Bolivia tuvo un breve paso por el Club San José y luego pasó a Ecuador, donde lo ganó todo. Vistió las camisetas del Aucas, la Universidad Católica y LDU Quito. En ese último club, Alzugaray ganó la Copa Sudamericana en 2023 con Paolo Guerrero, la LigaPro de Ecuador en 2023 y 2024 y la Supercopa de Ecuador en 2024/25.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializado en deportes, cine y series de televisión. Certificado en Marketing Deportivo en Universitas Barca Hub y con conocimiento de redacción SEO durante más de 5 años.








![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 18 de febrero de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/02/18/6995ae5999abec7e1e0a9665.webp)