Lapadula se operó la nariz y usuarios afirman que tiene el perfil de "Ricolas" [VIDEO]

Una usuaria en Twitter se fijo en el detalle y desató una ola de comentarios diciendo que se parece al perfil del conocido y amado personaje de Al Fondo Hay Sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios mencionan que Lapadula se operó la nariz y se parece al perfil de Andrés Wiese.
Usuarios mencionan que Lapadula se operó la nariz y se parece al perfil de Andrés Wiese.Fuente: Difusión - Crédito: Foto: Twitter/Andrés Wiese IG

¡Vinieron los goles! Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana que ya pisó territorio nacional para jugar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 por lo que las redes sociales y todos explotaron de felicidad al verlo llegar, pero hubo un detalles que no dejaron pasar.

Los usuarios en las redes sociales siempre están pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle por lo que una cibernauta dijo que el delantero del Benevento se operó la nariz. "Gianluca Lapadula se operó de la nariz, esa si es la última chocherita. Primer ministro, por favor que haya espectadores en los partidos de la selección, condición sólo vacunados y prueba antígeno", escribió en Twitter.

A lo que se desató una ola de comentarios pues muchos aseguraron que tiene el perfil del reconocido y también amado "Ricolas", personaje de Al Fondo Hay Sitio interpretado por Andrés Wiese. Sin embargo, el "Gladiador" no se ha pronunciado si es que se ha sometido a una operación, lo que se sabe es que se fracturó el tabique durante el encuentro ante Paraguay por la Copa América 2021.

En tanto, una de las armas más importantes en el ataque de la blanquirroja reveló que hizo escala en Madrid para llegar al país este lunes en horas de la tarde. Ni bien bajo del avión, el ítaloperuano se dirigirá a la Videna para estar con la selección peruana.

elpopular.pe

¿Por qué Gianluca Lapadula no jugaría las Eliminatorias?

“La Serie A anuncia que con motivo de la fecha FIFA de septiembre del 2021, apoyará la decisión de sus clubes de no liberar a los jugadores convocados por las selecciones nacionales para jugar en los países a los que, al regresar a Italia está previsto el aislamiento obligatorio de conformidad con las disposiciones de la ley”, indica el comunicado.

En ese sentido, el ‘Bambino’, quien no fue convocado por el Benevento en su debut en la Serie B, podría quedar fuera. Esto se debería a que está a la espera de que se confirme su fichaje por un club de la Primera División de Italia antes del cierre del mercado de pases, y su llegada dependerá de la institución deportiva. ¿Se dará?

Fixture de Perú en fecha triple de Eliminatorias

Aunque todavía no es oficial la presencia de público en el Estadio Nacional pese a la aprobación del Minsa, la ‘Blanquirroja’ está enfocada únicamente en ganar y sumar todos los puntos posibles en esta fecha triple.

  • Fecha 9 - jueves 2 de septiembre

Perú vs Uruguay (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 6 - domingo 5 de septiembre

Perú vs Venezuela (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 10 - jueves 9 de septiembre

Perú vs Brasil (7:30 p. m. hora peruana)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...