Perú vs. Uruguay: ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al Estadio Nacional y ver las Eliminatorias?

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, ratificó que estará disponible el 20 % del aforo del Estadio Nacionales. Entérate qué requisitos debes presentar para estar en el Estadio Nacional y alentar a la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana tendrá el apoyo de la hinchada ante Uruguay y Venezuela.
La selección peruana tendrá el apoyo de la hinchada ante Uruguay y Venezuela.

La selección peruana recibió una buena noticia luego de que el Ministerio de Salud (Minsa) aprobara el ingreso de hinchas al Estadio Nacional, por lo que el partido entre Perú vs. Uruguay contará con la presencia de al menos 8000 espectadores.

Aunque solo será el 20 % del aforo total que tiene el Estadio Nacional, que tiene aproximadamente la capacidad de albergar a 50.000 aficionados, los hinchas se preguntan cuáles son los requisitos para comprar las entradas e ingresar al Estadio Nacional.

Perú vs. Uruguay: requisitos para ingresar al estadio

El ministro Cevallos concedió una rueda de prensa en Arequipa este martes, en horas de la mañana, y confirmó que sí habrá asistencia de público en el Coloso del José Díaz.

Sin embargo, la interrogante ahora está en saber cuándo lo oficializará la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el tema de la venta de entradas que tendrá que ser muy rápida, porque el partido es el jueves.

Además, los hinchas también podrán compras entradas para el partido que la Bicolor sostendrá ante la selección de Venezuela, el próximo domingo 5 de septiembre.

Tener las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19: mostrar carné de vacunación

Uno de los principales requisitos del Minsa es que todos los que acudan al Estadio Nacional, además de contar con sus respectivas entradas, deben tener las dos dosis de Pfizer, Sinopharm, entre otras, contra la COVID-19.

No habrá espacio para todos los que quieran ir: solo el 20 % del estadio

Como se han informado, se entiende que muchas personas extrañan ver fútbol en vivo y más cuando se trata de la selección peruana. Empero, solo estará disponible el 20 % del aforo.

Mantener distanciamiento social: no se puede generar aglomeración en los espacios del coloso

Otra de las preocupaciones del Ministerio de Salud es el tema de los espacios del Estadio Nacional, ya que esta cartera del Estado intuye que al ingresar, acudir a los servicios, establecimientos de venta y asientos puedan haber contagios producto de la aglomeración. ¡A tener cuidado y alentar a la Bicolor!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...