Gianluca Lapadula se quedó en el Benevento: Bambino no pudo fichar por otro club

Luego de jugar una excelente Copa América con la selección peruana, Gianluca Lapadula no encontró una mejor propuesta y tendrá que jugar en la Segunda División de Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula disputará la Segunda División de la Italia
Gianluca Lapadula disputará la Segunda División de la Italia

Gianluca Lapadula esperó hasta último minuto para cambiar de rumbo, pero no lo consiguió porque se cerró el mercado de fichajes 2021 y el ítaloperuano se tendrá que conformar con jugar la Serie B (Segunda División) de Italia.

Como se sabe, el delantero nacionalizado peruano arribó el último lunes a la capital para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana para disputar las Eliminatorias Qatar 2022, generando una ola de memes.

Sin embargo, los memes han quedado de lado para Lapadula que recibió una dura noticia: quedarse en Benevento, ya que no obtuvo una propuesta mejor para cambiar de club.

De esta manera, Gianluca Lapadula seguirá en el equipo de los Brujos hasta, por lo menos, mediados de enero 2022. Por ahora, luchará con su club para volver a la Serie A (Primera división).

Gianluca Lapadula en Perú: ¿Jugará solo o junto a Paolo Guerrero?

Dejando de lado las malas noticias para Lapadula, el ítaloperuano se enfoca para no perder el horizonte que es ganar la mayor cantidad de puntos en esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Aunque no será titular contra la selección de Uruguay, el delantero está considerado en la lista de convocados por Ricardo Gareca para los duelos contra Venezuela y Brasil.

Ricardo Gareca no ha desestimado que Gianluca Lapadula pueda ser titular y hacer dupla con Paolo Guerrero, pese a que cambie el sistema táctico de la Bicolor. Pero lo importante, así lo entiende el Tigre, es que la Blanquirroja logre los puntos para irse tranquila hasta el receso de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...