Gianluca Lapadula ya está de regreso en Perú y Raúl Ruidíaz no se quedó atrás [FOTO]

¡Vienen los goles! El delantero ítaloperuano compartió en su Instagram que ya se encuentra cerca del Perú, lo que motivó a la Pulga a seguirle los pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz son dos de los tres delanteros que convocó Ricardo Gareca.
Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz son dos de los tres delanteros que convocó Ricardo Gareca.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula, uno de los jugadores más queridos en la selección peruana, ha compartido en sus redes sociales este lunes 30 de agosto que está a pocas horas de pisar suelo peruano para disputar las Eliminatorias Qatar 2022.

Asimismo, Raúl Ruidíaz -el otro delantero de la Bicolor- no quiso quedarse atrás y también compartió en su cuenta de Instagram que está próximo a arribar en Lima.

El aún delantero del Benevento de Italia reveló que hizo escala en Madrid para llegar al país este lunes en horas de la tarde. Ni bien baje del avión, el ítaloperuano se dirigirá a la Videna para estar con la selección peruana.

Gianluca Lapadula hizo escala en Madrid para llegar al Perú. | FUENTE: Instagram.

Gianluca Lapadula hizo escala en Madrid para llegar al Perú. | FUENTE: Instagram.

Lo mismo hará Raúl Ruidíaz, pero desde Estados Unidos, ya que militan en la MLS (Major League Soccer) con el Seattle Sounders. La Pulga también llegará en las próximas horas a la capital.

Recordemos que la Pulga Ruidíaz ha vuelto a la selección peruana luego de estar ausente en la última Copa América. Gianluca Lapadula, por su parte, pese a no poder jugar contra Uruguay, se mantiene firme en el equipo de Ricardo Gareca.

Raúl Ruidíaz ya está próximo a llegar al Perú para entrenar con la selección peruana. | FUENTE: Instagram.

Raúl Ruidíaz ya está próximo a llegar al Perú para entrenar con la selección peruana. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...