Universitario: Redes explotan ante pedido de Aldo Miyashiro a Jean Ferrari [FOTOS]

El conductor de televisión es hincha de Universitario y se ofreció como mediador entre la directiva encabezada por Jean Ferrari y el representante de Embajadur, Rainer Torres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liga 1: Univeristario : Aldo Miyashiro pide paz entre Jean Ferrari y Rainer Torres
Liga 1: Univeristario : Aldo Miyashiro pide paz entre Jean Ferrari y Rainer TorresCrédito: Composición: El Popular

Los hinchas de Universitario tienen en Jean Ferrari una luz de esperanza para que el club vuelva a ser protagonista en la Liga 1. Es que la SUNAT lo designó el último miércoles como el nuevo administrador temporal del cllub merengue.

La felicidad para el hincha merengue no concluyó con la salida de los administradores puestos por GREMCO, es que son conscientes que los problemas de Universitario van más allá de eso.

Y conforme pasaron los días resultaban más interrogantes, como por ejemplo, ¿qué sucederá con Embajadur?. Asociación de hinchas y ex futbolistas también hinchas de Universitario en donde la consigna era juntar la mayor cantidad de dinero para comprar la deuda de la U.

Las redes explotaron por pedido de Aldo Miyashiro

En medio de este contexto apareció el conductor de televisión Aldo Miyashiro quien preocupado por la situación dirigencial de Universitario y consciente de que no hay conscenso entre Jean Ferrari y Rainer Torres (líder de Embajadur) se ofreció a ser de mediador entre ambos "por el bien del club".

A través de su cuenta de Twitter el conductor de televisión invocó a una reunión al administrador de Universitario y al representante de Embajadur. "Invoco a una reunión a Jean Ferrari y a Franco Velasco y al equipo de Emabjadur.

Rainer Torres para tratar de mirar al futuro. Me ofrezco como mediador para que nuestro club sea el ganador. Hoy debemos tener una sola camiseta, es la única manera de defender a Universitario”, dijo.

elpopular.pe

De inmediato las respuestas de los hinchas de Universitario no se hicieron esperar. Entre ellos la cuenta oficial de Embajadur en donde explica que no existe ningún problema en seguir apoyando al elenco crema.

"Por parte de EmbajadUr Crema siempre existirá un clima de armonía y trabajo en conjunto con todo el que se considere verdadero hincha de Universitario. ¡Primero la 'U', segundo la 'U' y tercero la 'U'! "

Los hinchas felicitaron la iniciativa del carismático conductor de televisión y algunos periodistas también hinchas de Universitario se sumaron a la causa como el conductor de TvPerú, Nicolás Salazar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...