Jean Ferrari es el nuevo administrador de Universitario de Deportes por decisión de la Sunat [FOTO]

Por medio de un comunicado, la Sunat dio a conocer que Jean Ferrari será el nuevo administrador provisional del equipo de sus amores, en el marco de la Ley N° 31279.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Ferrari es el nuevo administrador de la U.
Jean Ferrari es el nuevo administrador de la U.Fuente: Composición EP

La Superintendencia Nacional de Aduana y de Administración Tributaria (Sunat) informó este miércoles una noticia que ha caído bien en los hinchas de Universitario de Deportes, porque un hombre de la casa como Jean Ferrari será el nuevo administrador provisional, bajo el marco de la Ley N° 31279.7

Asimismo, la Sunat también designó a la nueva administradora de Sport Boys, que en este caso será la Yuli Herrera Llamoca. “De esta manera, los elegidos quedaron habilitados para registrar sus inscripciones como administradores de dichos clubes”, indicó la Sunat.

Un dato muy importante en la tienda merengue es que Jean Ferrari no solo será administrador de Universitario de Deportes, sino también asumirá el cargo de gerente deportivo y una de las esperanzas que crecen es el regreso de un uruguayo querido como Gregorio Pérez.

Resolución de la Sunat en torno a los administradores de Universitario y Sport Boys

elpopular.pe

Jean Ferrari y sus primeras palabras como administrador de Universitario

Sobre regreso de Gregorio Pérez

“Es una posibilidad de que Gregorio Pérez vuelva a ser entrenador de Universitario. No me he comunicado con él, recién se ha dado mi nombramiento”, comentó.

Por el tema de Agustín Lozano y su reelección en la FPF

Se presentó una única lista para elecciones de la FPF y nosotros somos respetuosos de ello, eso no significa que no seamos vigilantes. Queremos que le vaya bien al sistema del fútbol peruano”, señaló.

Promete transparencia total

“Se verá el flujo y los movimientos financieros para saber con cuánto dinero contamos en Universitario y cuánto podemos invertir”, agregó Ferrari en Fútbol como cancha de RPP.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...