Pelé organizó subasta benéfica para la lucha contra la pandemia COVID-19 en Brasil [VIDEO]

El legendario jugador de fútbol anunció que todo el dinero recaudado será para ayudar a Brasil a recuperarse de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El legendario jugador de fútbol Pelé está organizando una subasta con artículos autografiados.
El legendario jugador de fútbol Pelé está organizando una subasta con artículos autografiados.Crédito: Nelson Antoine

¿Una camiseta firmada por Pelé? Es posible gracias a una subasta benéfica organizada por 'El Rey del fútbol' con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 en Brasil. El evento contará con 229 artículos de jugadores alrededor del mundo.

Entre las pertenencias de las estrellas del deporte destacan camisetas de Beckham, Cristiano Ronaldo y Mbappé. La subasta organizada por el jugador que conquistó tres Mundiales es organizada por la fundación que creó en 2018 para ayudar a niños y niñas en situación de abandono.

El ícono sudamericano entregó algunos de sus propios artículos para la subasta que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre. Amigos del ámbito deportivo y del espectáculo no dudaron en participar del evento.

Pelé es una leyenda, es un ícono y otras estrellas del deporte admiran a Pelé”, anunció Martin Nolan, director ejecutivo y director financiero de Julien's Auctions.

Hay camisetas de Brasil, del Santos y del New York Cosmos y fotos autografiadas por Pelé, de 80 años, y otras firmadas por excompañeros de selección como Rivellino, Jairzinho y Clodoaldo.

Por otro lado, se anunció que también se subastarán artículos del cantante y compositor estadounidense Justin Timberlake, la exjugadora de tenis profesional Maria Sharapova, el actor Mark Wahlberg y la National Basketball Association, NBA.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...