Lionel Messi volvió a dejar Barcelona y se alista para su debut en el PSG por la Ligue 1

Tras la fiesta de despedida de Antonela Rocuzzo, Lionel Messi y su familia tomó nuevamente las maletas y retornó a París para el siguiente partido del PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi reapareció en los entrenamientos del PSG.
Messi reapareció en los entrenamientos del PSG.

Luego de la fiesta que organizó Antonela Rocuzzo para decirle adiós a Barcelona, el futbolista Lionel Messi volvió a París para sumarse a los trabajos del PSG pensando en el siguiente partido de la Ligue 1 que sería su debut.

De acuerdo a L'Equipe, el rosarino será convocado por Mauricio Pochettino para el duelo contra el Reims, partido que se jugará en el Stade Auguste-Delaune II por la fecha 4 del campeonato.

Luego de este partido Lionel Messi, como todos los jugadores de selección, deberá dejar el PSG para sumarse a la selección de Argentina por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Por lo que Pochettino y todo PSG espera que Leo Messi debute con la camiseta parisina antes que se vuelva a marchar a Buenos Aires.

“Fue una muy buena semana para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo marcha bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla”, dijo Pochettino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...