Hernando Cevallos descarta público para fecha triple de Eliminatorias: “No es conveniente”

Selección peruana no podrá contar con el apoyo desde las tribunas para los encuentros ante Uruguay y Venezuela en septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú enfrenta a Uruguay y Venezuela en Lima por la fecha triple de Eliminatorias en septiembre.
Perú enfrenta a Uruguay y Venezuela en Lima por la fecha triple de Eliminatorias en septiembre.Crédito: Foto: selección peruana

Días después de la reunión que mantuvo Ricardo Gareca con Pedro Castillo sobre el regreso del público a los estadios, todo indicaba que la luz verde se podría dar. No obstante, sucedió lo contrario.

Y es que el ministro de Salud, Hernando Cevallos, descartó dicha posibilidad para los encuentros de septiembre próximo ante Uruguay y Venezuela en Lima.

Fue durante una entrevista del último domingo con canal N donde el titular del sector salud fue consultado sobre el tema. Cabe señalar que el propio jefe de Estado se pronunció sobre la reunión con el ‘Tigre’ en el que confirmó el diálogo sobre la adopción de protocolos y la implementación gradual de la asistencia a estadios.

“Para esta próxima quincena, creo que no es conveniente”, sostuvo Cevallos, quien además explicó que “es riesgoso en esta etapa”.

¿Cómo va el proceso de vacunación en Perú?

Vale precisar que la vacunación en el país aún no llega al 100%. Esta semana sigue avanzando el proceso de inmunización con los mayores de 36 años, a partir del miércoles 25 de agosto.

Fixture de Perú en fecha triple de Eliminatorias

  • Fecha 9 - jueves 2 de septiembre

Perú vs Uruguay (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 6 - domingo 5 de septiembre

Perú vs Venezuela (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 10 - jueves 9 de septiembre

Perú vs Brasil (7:30 p. m. hora peruana)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...