Carvallo y Nungaray protagonizan pelea en clásico Boys vs Universitario

¡A lo Mike Tyson! José Carvallo fue expulsado por defender a compañero Nelson Cabanillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pelea continuó hasta los vestuarios, lo que requirió la seguridad del estadio.
La pelea continuó hasta los vestuarios, lo que requirió la seguridad del estadio.Fuente: Composición EP

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, y el mediocampista del Sport Boys, Ernest Nungaray, protagonizaron una fuerte pelea, luego que este último tenga una actitud agresiva contra Nelson Cabanillas en pleno partido por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

En el minuto 80, el marcador no se abría. Sin embargo, Nelson Cabanillas tuvo que cubrir el balón al futbolista estadounidense-mexicano quien por la inercia terminó contra la publicidad del estadio Iván Elías Moreno.

Esto no le gustó al Ernest Nungaray quien fue en busca del delantero crema para darle una patada en el pie y empujarlo.

Ante ello, José Carvallo fue a su encuentro y se trenzaron en una fuerte pelea. La situación hizo que se los jugadores de ambos equipos paren el partido para intentar separarlos.

Como era de saber, la situación provocó que el juez les mostrara la tarjeta roja, y la expulsión de ambos jugadores. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores. Sin embargo, esto no quedó ahí. La pelea continuó hasta los vestuarios, lo que requirió la seguridad del estadio.

En tanto, el entrenador interino de Universitario, Juan Pajuelo, dio pase al ingreso del arquero Patrick Zubczuk sustituyendo a Anthony Osorio, que había ingresado en el minuto 66.

Hasta el momento, el club crema suma 10 puntos, pero esto no le permite acercarse a Alianza Lima quien trae 18.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...