'Tigre' Gareca tras no convocar a Zambrano: “Yo tengo la última palabra”

El técnico de la selección peruana no descarta el regreso Carlos Zambrano. Sin embargo, aseguró que la elección para los próximos encuentros es la mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se especula que Caros Zambrano no fue convocado por Gareca por su expulsión ante Brasil.
Se especula que Caros Zambrano no fue convocado por Gareca por su expulsión ante Brasil.Fuente: Composición EP

En una conferencia de prensa, Ricardo Gareca, reveló los nombres de los convocados de nuestra selección para los encuentros ante Uruguay, Venezuela y Brasil. Sin embargo, Carlos Zambrano no formó, nuevamente, parte de la lista del ‘Tigre’.

El DT de la bicolor volvió a dejar fuera al defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, quien no es convocado desde los encuentros ante Paraguay y Brasil de noviembre del 2020.

Ricardo Gareca manifestó que su ausencia no es “nada personal” con Carlos Zambrano, y que “puede volver en cualquier momento”. Luego que se especulara que el delantero peruano no fue convocado por la expulsión ante Brasil.

“En 6 años de proceso, no me permitiría jamás romper una relación con un jugador, no lo haría por el país. Jamás he tenido un problema con algún jugador. No me interesa tener problemas con ningún muchacho”, dijo Gareca al ser consultado sobre la relación con el ‘Káiser’.

Asimismo, el director técnico manifestó que las decisiones que toma son siempre las mejores para la selección peruana.

“Las decisiones que podemos tomar, lo creemos mejor para estas fechas. A lo mejor a algún jugador no le puede gustar mi decisión, eso escapa de mis manos. Siempre estamos al servicio de ellos”, dijo. “Es una elección mía y todos opinamos, pero Yo tengo la palabra final”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...