¡Le tiene fe! El "Tigre" Gareca no descarta a Jefferson Farfán: "Es tanta la fortaleza que tiene"

Se pronunció. El "Tigre" dijo que por el momento lo están observando así mismo recalcó las fortalezas que tiene la popular "Foquita", delantero de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero de Alianza Lima trabaja en su recuperación y volvería a las canchas durante los siguientes partidos de la Fase 2.
El delantero de Alianza Lima trabaja en su recuperación y volvería a las canchas durante los siguientes partidos de la Fase 2.Fuente: Difusión/Foto referencial

Durante la conferencia de prensa para anunciar a los convocados para las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca aseguró que no descarta a Jefferson Farfán "La Foquita" pues lo considera un buen elemento para la selección peruana de fútbol asimismo recalcó sus valores como persona que tiene, así que lo están observando.

"Es uno de los que mencionaba. Farfán ha jugado en situaciones no ideales, pero es tanta la fortaleza que tiene, que no descartaría a Farfán. No me atrevería a descartarlo por lo competitivo que es él", refirió el argentino.

Un dato importantes es que Jefferson Farfán es el goleador histórico de la "blanquirroja" en las Eliminatorias y recordado en el proceso anterior por convertir uno de los goles en el repechaje rumbo a Rusia 2018.

"No ha sido convocado porque anhelamos que pueda tener minutos y continuidad. Estamos observándolo, viéndolo. Está en ese proceso él. Vamos a ir siguiéndolo, a ver cómo va evolucionando", dijo el "Tigre" sobre el "10 de la calle".

Asimismo, el delantero de Alianza Lima trabaja en su recuperación y volvería a las canchas durante los siguientes partidos de la Fase 2, algo que llevó al DT de la "bicolor" a no descartarlo para un futuro cercano.

Finalmente, su reaparición con Alianza Lima se estima para la fecha 9 de la Fase 2, cuando enfrenten a César Vallejo pues el mismo técnico Carlos Bustos, aseguró que esto dependerá de su evolución en el día a día.

Perú y su fecha triple en las Eliminatorias Qatar 2022

  • Perú vs. Uruguay | 9:00 p. m. | 2 de septiembre.
  • Perú vs. Venezuela | 9:00 p. m. | 5 de septiembre.
  • Brasil vs. Perú | 7:30 p. m. (hora peruana) | 9 de septiembre.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...