La tajante respuesta de Gareca sobre Messi: "No me gustó que el Barcelona lo deje ir ni que él se vaya"

Lo dijo. El "Tigre" dijo que el astro argentino no se fue "Barcelona al Real Madrid" y, que le hubiese gustado que termine su carrera en el cuadro del culé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del PSG por dos temporadas. Foto: EFE/Referencial
Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del PSG por dos temporadas. Foto: EFE/Referencial

Se pronunció. Ricardo Gareca al parecer no esta contento con la decisión que tomó el FC Barcelona y Lionel Messi pues para él el astro argentino debió terminar su carrera en el cuadro del culé, sin embargo, como se sabe el equipo no lo pudo retener por temas financieros y hoy forma parte del París Saint Germain (PSG).

"Respeto a Messi. Me gusta como jugador. Es el mejor del mundo. Me hubiese gustado que termine su carrera en el Barcelona. No me gustó que el Barcelona lo deje ir ni que él se vaya", refirió el argentino.

"Son apreciaciones muy personales. No es una crítica, es lo que le tocó vivir a Messi siempre en el Barcelona, me hubiese gustado que termine su carrera en el Barcelona", dijo el DT de la selección peruana de fútbol.

Asimismo, añadió que "Messi no se fue del Barcelona al Real Madrid. Es mucho más criticable lo que pasó conmigo que respecto a Barcelona con el PSG. Me parece que no tiene que ver la comparación. Si me preguntas si me gustó, a mí no, particularmente".

Lionel Messi y las condiciones que habría puesto para firmar por el PSG

Lionel Messi fue oficializado como nuevo jugador del PSG por dos temporadas, iniciando así una nueva historia en Francia con el objetivo de levantar la ansiada ‘Orejona’ de la Champions League.

Según el portal Infobae, Messi y sus abogados se tomaron el tiempo necesario para poder negociar su nuevo contrato con PSG. Incluso, habrían establecido algunas exigencias para firmar por el cuadro parisino.

Perú y su fecha triple en las Eliminatorias Qatar 2022

  • Perú vs. Uruguay | 9:00 p. m. | 2 de septiembre.
  • Perú vs. Venezuela | 9:00 p. m. | 5 de septiembre.
  • Brasil vs. Perú | 7:30 p. m. (hora peruana) | 9 de septiembre.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...