Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero: “Después de las operaciones siempre es complicado volver”

¿Llegó el fin de Paolo Guerrero en la selección peruana? Claudio Pizarro confía en que el Depredador se recupere, pero resalta que no será fácil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro se refirió a la actualidad de Paolo Guerrero en la selección peruana.
Claudio Pizarro se refirió a la actualidad de Paolo Guerrero en la selección peruana.Fuente: Difusión

Claudio Pizarro, exjugador y actual embajador del Bayern Múnich, habló este martes sobre el presente de Paolo Guerrero en la selección peruana, quien volvió con gol luego de tres meses tras estar parado en el Inter de Porto Alegre por una lesión en los ligamentos.

En conversación con ESPN, el Bombardero de los Andes se tomó un tiempo en sus labores para tratar el tema de Paolo Guerrero, quien se reencontró con el gol en el Inter vs. Fluminense por el Brasileirao.

“Después de las lesiones u operaciones siempre es complicado volver y más a la edad que él tiene”, dijo Claudio Pizarro sobre Paolo Guerrero desde Alemania.

Asimismo, el excapitán de la selección resaltó el carácter de Guerrero. “El temperamento que tiene Paolo con ganas de jugar... ahora anotó y es importante porque te da confianza. Creo e imagino que será convocado a la selección peruana”.

En esa misma línea, Claudio Pizarro indicó que “al final es una decisión de Ricardo Gareca”, el que Paolo Guerrero regrese a la Bicolor. “Veremos cómo llegan los jugadores a esta triple fecha -de Eliminatorias Qatar 2022-”, finalizó.

Claudio Pizarro: Paolo Guerrero tenía más relación con Gerd Müller

Por otra parte, el dirigente del Bayern Múnich lamentó la muerte de una leyenda de la selección de Alemania como lo fue Gerd Muller, quien falleció el pasado domingo 15 de agosto.

Y uno de los más dolidos, aparte de Pizarro, fue Paolo Guerrero quien compartió un sensible mensaje en sus redes sociales. y Claudio admitió que Müller era muy cercano al Depredador ya que Müller entrenaba con le segundo equipo el Bayern cuando Paolo estaba ahí.

Para finalizar con su mensaje sobre Paolo Guerrero y Gerd Muller, Claudio Pizarro reveló que le puso el nombre Muller a uno de sus caballos. “Era un ganador, en Perú ganó todo y lo llevé para el extranjero”, finalizó.

Claudio Pizarro revela fichaje de Luis Advíncula con Boca Juniors: “Él quería quedarse en Europa

Luego de que Luis Advíncula confesara que dejó todo por llegar a Boca Juniors, Claudio Pizarro -sin querer- habría desmentido lo dicho por el lateral nacional ya que reveló las verdaderas intenciones de 'Luchito'.

“Conversé con Luis Advíncula y él quería quedarse en Europa que es distinto a Sudamérica, pero al recibir la oferta de Boca... al final, parece que no tuvo la posibilidad de quedarse por acá o no apareció nada interesante para él y decidió irse a un club grande como Boca Juniors, y ahora vamos a ver cómo le va. Su futuro es el de la selección también”, develó.

Claudio Pizarro sobre André Carrillo y Christian Cueva en Arabia: “No es el fútbol ideal para poder competir en las grandes ligas”

El excapitán de la Bicolor felicitó a los peruanos Carrillo y Cueva que la rompen en el fútbol del Medio Oriente. Sin embargo, también les dejó una crítica para que puedan darle mayor competencia a la selección peruana.

“Les está yendo bien en Arabia, no es el fútbol ideal para poder competir en las grandes ligas, pero es un fútbol que te da la posibilidad de competir en la copa de clubes en el mundo y es un lugar donde te pueden ver y apreciar buen fútbol. Es decisión de haberse ido para allá y desearles el bien y que estén a un 100 % de forma física”, acotó.

“Sergio Peña es un buen jugador”, aseguró Claudio Pizarro

Otro de los jugadores que no se salvó de los elogios de Claudio Pizarro fue el sobrino de Paolo Guerrero, Sergio Peña, quien se estrenó en la Copa América 2021 como titular en la Bicolor.

“A Sergio Peña lo he visto como un buen jugador, lo he seguido en Holanda. Ahora ha demostrado su capacidad futbolística y va ser importante para el fútbol peruano”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...