Municipal por contagios de Covid-19 suspenderá partido con Boys

Cuadro de Municipal tiene seis jugadores que dieron positivo y Liga 1 reprogramará partido con Boys que inicialmente se jugaba el miércoles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipal tiene siete jugadores contagiados y peligra cotejo con Boys.
Municipal tiene siete jugadores contagiados y peligra cotejo con Boys.Fuente: GLR - Crédito: Libero

Deportivo Municipal mediante un comunicado confirmó que siete de sus jugadores dieron positivo al Covid-19 por lo que se encuentran aislados y respetando los protocolos establecidos.

"El club Centro Deportivo Municipal, informa a sus socios, hinchas y público en general que siete miembros del primero equipo (uno del comando técnico y seis futbolistas) han dado positivo a Covid-19, por lo que se encuentran aislados y respetando los protocolos establecidos", señalan en parte del comunicado.

Ante esta medida se señala que la Liga 1 reprogramará su encuentro con Sport Boys que se debería jugar el miércoles 18 a las 15:15 horas en el estadio de Matute según lo señaló el periodista Carlos Benavente en su cuenta de Twitter .

" LO ÚLTIMO: Me informan que el partido entre Municipal y Sport Boys quedó postergado por la preocupante situación sanitaria que atraviesa el club edil (se reportó 7 contagiados a Covid). Choque estaba programado para este miércoles, en Matute, pero será reprogramado.", dijo Benavente de la Web de Ovación.

Franco: "Están aislados"

"Tuvimos los contagios de jugadores importantes como Arakaki, Melián, Caballero y luego se sumaron Ovelar, Breno Naranjo, Galli y otro más del comando técnico. Ahora están aislados y en sus familias no hay contagios", señaló Franco Navarro, técnico de Deportivo Municipal a RPP antes de saber que el encuentro se podría postergar.

Navarro está preocupado que aumenten el número de contagiados. " Somos un plantel bastante corto y joven, en caso haya más contagios creo que se complicaría el hecho de enfrentar próximos compromisos".

"Si tenemos once jugadores para jugar contra Sport Boys, vamos los once a jugar. Nosotros estamos en una situación delicada, pero hay jugadores en el plantel y necesitamos de ellos. Esperemos que entre hoy y mañana no haya otra novedad", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...