Luis Abram y el curioso mensaje que sorprendió a su esposa en Instagram

Luis Abram sorprendió a su esposa Celeste Casanova, que hacía un vivo en Instagram. El curioso mensaje causó gracia entre los seguidores de los esposos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Abram y el curioso mensaje que sorprendió a su esposa en Instagram
Luis Abram y el curioso mensaje que sorprendió a su esposa en InstagramCrédito: Composición: El Popular

La expectativa por la nueva convocatoria para la Selección Peruana de cara a los próximos encuentros por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 cada vez se vuelve más intensa.

No solo de parte de los hinchas sino también de los jugadores y sus familias. En este caso, Celeste Casanova, esposa del defensa de la Selección Peruana, Luis Abram, flamante contratación del Granada, reveló algunos detalles de cómo es esa espera.

"Nosotros no sabemos sino hasta que den la lista de convocados, nos enteramos recién ahí", dijo Casanova en un vivo que realizó en su cuenta de Instagram al ser consultada opr sus seguidores si venía a Lima para alentar a la Selección Peruana.

"Los partidos de Selección me ponen muy ansiosa la verdad", contó mientras que otro usuario le comentaba que posiblemente se jueguen con público las próximas fechas. "No sabía que los partidos de Selección serían con público" soltó muy animada.

Mensaje de Luis Abram y la sorpresa de su esposa

Celeste de 25 años no se considera una infuencer "no podría serlo se me olvida todo", dice mientras sonríe y cuenta que no está en los planes de la pareja convertirse en padres.

"Si quiero ser mamá pero en este momento no está en nuestros planes. Si llega en este momento, será el bebé más querido y esperado, pero no lo estamos buscando ahora. Además ¿Porqué tanta presión sobre eso?", dijo ante la insistencia de sus seguidores.

Y mientras Casanova explicaba que le gustaba la ciudad y que le había sorprendido el orden y la limpieza de Granda, un mensaje sobre saltó a todos los que estaban siguiendo el vivo en Instagram.

"Hola hay comida en la casa o llevo..." Es el mensaje que publicó Luis Abram, mientras una Celeste sorprendida reaccionó poniéndose colorada. "¡Luis Alfonso!", dijo entre risas Casanova.

elpopular.pe

"Hay me has hecho avergonzar, no hay comida...hay puré de camote pero no es de ahora", dijo risueña, lo que desató de inmediato las risas de sus seguidores.

Al escuchar el mensaje, el defensor de la Selección Peruana volvió a escribir unas siglas que dibujaron una sorisa en su bella esposa.

elpopular.pe

Hinchas de Sporting Cristal

En otro momento del En Vivo que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram señaló que ella es hincha de Luis Abram y que le gustan todas las camisetas que ha vestido el defensor de la Selección Peruana.

Sin embargo, aclaró que es hincha de Sporting Cristal como Luis Abram "Soy hincha de Sporting Cristal pero antes era de Alianza. Aunque solo veo fútbol por él. Siempre veo sus partidos", contó.

Además señaló que estuvo nerviosa durante el encuentro que disputó el Granada con el Villarreal en el que Luis Abram no tuvo presencia. "Vi todo el partido me estaba comiendo las uñas porque le vaya bien al equipo y esperando que tenga minutos", reveló.

También señaló que: "Luis estpa feliz acá yo también. Ya encontré un distribuidor de insumos peruanos y mañana le cocinaré", dijo riendo "Me siento culpable porque no le pude contestar".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...