Andrés Iniesta sobre Lionel Messi en PSG: “Será difícil verlo con otra camiseta”

El histórico excompañero de Lionel Messi envió un sentido mensaje para el astro argentino tras su ingreso al club PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El español también utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje para el astro argentino.
El español también utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje para el astro argentino.Crédito: Twitter / @andresiniesta8

El fichaje de Lionel Messi con el PSG ha calado el sentimiento de los hinchas del Barcelona, pero sobre todo en sus principales estrellas, tal es el caso del español Andrés Iniesta, quien envió un sentido mensaje al astro argentino a través de sus redes sociales.

El excompañero de 'La Pulga' salió al frente y utilizó su cuenta oficial de Twitter para lamentar la salida de su amigo, en referencia a la partida del rosarino al Paris Saint Germain de Francia.

“Convivimos 14 años, compartimos momentos mágicos y otros jodidos, pero siempre nos mantuvimos juntos. Imaginar el club sin ti o poder verte en el Camp Nou con otra camiseta, se hace difícil”, escribió.

El tuit de Iniesta estuvo acompañado de instantáneas junto a Messi durante su paso por Barcelona. De igual manera, el jugador envió sus más sinceros deseos en la nueva faceta del astro argentina.

“Deseo que tú y los tuyos estéis bien. Mucha suerte, Leo. Fue un placer jugar junto”, reza el breve tuit. Inmediatamente, miles de fanáticos e hinchas del equipo reaccionar al mensaje , a pocas horas de que Messi sea presentado como refuerzo del PSG.

elpopular.pe

Lionel Messi será presentado en PSG - EN DIRECTO

Si no quieres perderte de ningún detalle de lo que será el evento magno que realizará el PSG para presentar a Lionel Messi EN VIVO desde el Parque de los Príncipes, solo tienes que ingresar aquí y tendrás todos los detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...