Tokio 2020: Ceremonia de Clausura se vivió de manera intensa

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin, y la ceremonia de clausura estuvo a la altura. Aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tokio 2020: Ceremonia de Clausura se vivió de manera intensa
Tokio 2020: Ceremonia de Clausura se vivió de manera intensaFuente: elpopular - Crédito: Internet

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin. Después de 18 días, el evento deportivo más grande e importante tuvo su ceremonia de clausura en donde resaltaron la cultura japonesa e hicieron hincapié en los valores deportivos.

Quedó lejos ese 23 de julio del 2021, cuando se inauguraron oficialmente estos Juegos Olímpicos. En medio de un estadio vacío marcado básicamente por la pandemia.

Luego de dos semanas de competición, el país anfitrión agradeció en esta ceremonia de clausura no solo a los deportistas sino también a sus colaboradores a quienes les rindieron homenaje con un video muy emotivo.

Entre las autoridades que asistieron a la ceremonia de clausura de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 destacarán el emperador japonés, Naruhito, el presidente del comité organizador de estos Juegos, Hashimoto Seiko, o el presidente francés, Emmanuel Macron. Recordemos que París acogerá los próximos Juegos Olímpicos de verano.

Bienvenida a los Juegos Olímpicos de París 2024

Uno de los momentos más importantes sin duda fue la transferencia de la bandera del Comité Olímpico que simboliza la transferencia del evento.

Así la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, entregó la bandera olímpica al presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, quien de in mediato se la pasó a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Tras escucharse el himno de Francia, se presentó un video con el que se le da la bienvenida a los próximos juegos en la capital francesa.

En medio de un bosque de banderas y algunos deportistas, el medallero fue apagado. El video más emotivo sin duda, fue el que se mostró en la ceremonia recopilando los mejores momentos vividos a lo largo de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...