Lionel Messi se despidió del Barcelona en sus redes: “Me habría encantado seguir acá”

El argentino utilizó todas sus redes sociales para deja su último mensaje a la afición del FC Barcelona que ya no lo verá más usando el dorsal número 10.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi agotó todos los medios para decirlo adiós al Barcelona.
Lionel Messi agotó todos los medios para decirlo adiós al Barcelona.Fuente: Composición El Popular.

Lionel Messi dejó de ser jugador del FC Barcelona, aunque parezca increíble, pero la Pulga tendrá que militar en otro club y liga que ya no será en Cataluña, España, debido a que el cuadro blaugrana no pudo ficharlo por temas económicos.

Por esa razón, el rosarino (nacido en Rosario, Argentina), convocó hoy domingo 8 de agosto a una conferencia de prensa, mismo día en que Barcelona vs. Juventus disputan el trofeo Joan Gamper en el estadio Johan Cruyff.

Terminada la rueda de prensa, la Pulga recibió el afecto en dos ocasiones de su esposa Antonela Rocuzzo, quien en medio del evento le alcanzó un pañuelo para sus lágrimas y, posteriormente, lo animó con un romántico mensaje en Instagram.

Luego, Lionel Messi tomó su celular para él mismo escribir un mensaje a la hinchada del FC Barcelona que está destrozada, porque no verán a su ídolo que cosechó más de 30 títulos con el cuadro culé.

“Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio”, inició en Facebook, Twitter e Instagram.

Para completar con sus sentidas líneas, Lionel Messi señaló que no se trata de un adiós sino un hasta luego, aunque todo parece indicar que nunca más volverá a jugar con el Barcelona, porque su futuro será PSG y el final de su carrera lo haría en la MLS (Estados Unidos) o en Argentina (Newell's Old Boys).

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. ¡Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...