Universitario: este será el once de Ángel Comizzo para el versus con Sporting Cristal

El Estadio Nacional de Lima será el escenario donde Universitario de Deportes buscará meterse a la pelea en la Fase 2. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todos los detalles del Universitario de Deportes vs Sporting Cristal por El Popular.
Sigue todos los detalles del Universitario de Deportes vs Sporting Cristal por El Popular.Crédito: Foto: Universitario de Deportes

A menos de una hora para que inicie el Universitario vs Sporting Cristal por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1, la página oficial de la institución crema dio a conocer el once titular que saldrá al gramado del Estadio Nacional de Lima.

Con Hernán Novick, quien alimentará en el ataque a Alberto Quintero, el equipo de Ángel Comizzo quedó listo para el pitazo inicial, en busca del triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones donde se ubica noveno con 4 puntos.

A continuación, conoce todos los detalles de este esperado encuentro que promete ser el mejor de la cuarta jornada. Partido al que los dirigidos por Roberto Mosquera llegan con el empate ante Deportivo Municipal y el título de la Copa Bicentenario obtenido frente a Carlos A. Mannucci.

Alineaciones confirmadas de Universitario de Deportes

  • José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Hernán Novick, Alberto Quintero y Álex Valera.

¿Dónde puedo ver HOY Universitario vs Sporting Cristal?

Universitario vs Sporting Cristal por la Fase 2 de la Liga 1 se jugará en el Estadio Nacional de Lima, y si no quieres perderte este cotejo solo debes ingresar a la página web de El Popular.

¿Qué canal transmite el Universitario vs Sporting Cristal?

El canal que transmite EN VIVO el partido entre cremas y celestes es GOLPERÚ, 14 y 714 HD de Movistar.

¿Dónde se jugará el Universitario vs Sporting Cristal?

Escenario: Estadio Nacional (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...