Tokio 2020: Karsten Warholm celebra como Hulk al ganar el oro en los 400 metros con vallas

Además, el noruego batió récord olímpico en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero su celebración como 'Hulk' se llevó toda la atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Warholm se emocionó al máxima y no dudó en romperse el polo al estilo de Hulk.
Warholm se emocionó al máxima y no dudó en romperse el polo al estilo de Hulk.Fuente: Composición El Popular.

Karsten Warholm acaba de hacer nuevamente historia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, porque superó su propia marca de en los 400 metros con vallas (de 45.05 a 45.94), por lo que ganó la medalla de oro y su celebración fue la más risible de la cita olímpica.

Aunque los 32 grados de Tokio fue complicado, el noruego Karsten Warholm supo superar las adversidades climáticas y dejó en segundo lugar al estadounidense Ray Benjamin (46.17) y en tercer puesto al brasileño Alison dos Santos (46.72), este último batió récord sudamericano.

El deportista noruego de 25 años, que es doble campeón del mundo (2017 y 2019), además de ser múltiple oro europeo, tiene la plusmarca mundial de la especialidad ya que los 46s70 que marcó en el National Stadium de Oslo (1 de julio) lo llevaron a ser una leyenda viva.

El noruego Warholm ganó la medalla de oro en Tokio 2020. | FUENTE: Efe.

El noruego Warholm ganó la medalla de oro en Tokio 2020. | FUENTE: Efe.

Sobre su carrera de 400 metros con vallas, Warholm salió con mucha vehemencia del punto de partida y no pestañó en ningún segundo, por el contrario, mostró mucha agresividad y convicción para quedarse con el rótulo de campeón.

Al final, el noruego se quedó con la carrera al ir por el carril 6, donde asegura que “ocurre la magia”. Pero eso no fue todo, porque al celebrar él se rompió la remera y su festejo fue comparado con el de Hulk.

Entre sus declaraciones, Warholm manifestó sentirse entre los atletas más grandes del mundo. “Estoy aquí para enfrentarme a los grandes y hacerles pasar un mal rato. O gano o pierdo, pero siempre lo daré todo”, expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...